Para habilitar y ocultar Slide Over en iPadOS

El nombre del juego con el iPad Pro es productividad. Con iPadOS, hay algunas nuevas y divertidas características, como la compatibilidad con los controladores de Xbox y PS4, pero estos dispositivos deberían ayudarte a hacer el trabajo.

Hay otro camino que ha encontrado su wayiPadOS, pero no es tan intuitivo como se podría pensar. Si quieres deshacerte de la aplicación Slide Over, arrástrala desde el lado izquierdo del panel de control hacia la derecha hasta que ya no aparezca en la pantalla.

Ninguna de estas dos cosas está muy claro que se pueda agarrar una aplicación como esta en absoluto. Esto podría ser sólo un error, pero ahora estamos en la 3ª beta para iPadOS y la “actualización” todavía está disponible.

¿Qué más puedes hacer?

Si todavía tienes problemas para esconderte, hay otras opciones con las que puedes trabajar. El primero es el más básico, pero necesitas reiniciar tu iPad. Esta es obviamente la situación menos ideal, especialmente si estás tratando de hacer algo.

>

  1. Abrir ajustes
  2. Pulse en General
  3. Selecciona Multitarea y Acoplamiento
    1. Desde aquí puedes intentar cambiar “Permitir múltiples aplicaciones” “de forma encendida y apagada, y si eso no funciona, cambiar entre” gestos “. Si vas por este camino, te recomendamos que reinicies tu iPad para estar seguro.

      Conclusión

      El lanzamiento de iPadOS de Apple es el mayor propietario de iPad hasta la fecha, ya que nos acercamos a un reemplazo completo de la computadora. Sin embargo, es extremadamente importante que estas características más pequeñas funcionen para que los usuarios no se frustren y busquen en otra parte.

      Esperamos que Apple lo reúna y arregle estos errores o nos proporcione documentación cuando haya nuevos métodos. Si todavía tiene problemas, por favor lea los comentarios de abajo y haremos todo lo posible para ayudarle.