Para hacer capturas de pantalla con Mac OS X

Hay varias maneras de hacer capturas de pantalla en un MacOS X. Una captura de pantalla simplemente captura la pantalla de su computadora o una ventana activa (toma una foto). Aquí hay un resumen de todos los métodos que puedes usar para capturar tu pantalla.

Para capturar toda la pantalla o el escritorio

Presiona Comando-Mayúsculas-3 toma una captura de pantalla de toda la pantalla y la guarda en el escritorio.

Presione Command-Control-Shift-3 Se creará una captura de pantalla de toda su pantalla y se copiará al portapapeles para que pueda pegarla en otro programa.

Para capturar una parte de su escritorio

Pulse command-switch-4 Si luego selecciona un rango que desea capturar, se crea una captura de pantalla de un rango y se guarda en su escritorio.

Pulse Command-Control-Shift-4 Si luego selecciona un rango, se crea una captura de pantalla de un rango y se guarda en el portapapeles.

Para entrar en una ventana específica

Presiona Comando-Mayúsculas-4-Barra Espacial Cuando haces clic en una ventana, la ventana es capturada y guardada en tu escritorio.

Presiona Comando-Control-Mayúsculas-4-Barra Espacial Cuando haces clic en una ventana, la ventana es capturada y guardada en el portapapeles.

Utilidad de agarre

En> Utilidades. Para tomar capturas de pantalla, inicia Grabación y selecciona el tipo de grabación en el menú de Grabación: Selección, Ventana, Pantalla y Pantalla cronometrada. Para saber más sobre Grab Utility, por favor lea este artículo.

Conectado:

  • Capturas de pantalla en el Mac – Edición rápida y cambio de formatos de archivo
  • Para crear una captura de pantalla de tu iPad
  • Mac OS X: El dictado no funciona. cómo arreglar