Para hacer una copia de seguridad del iPhone en una unidad externa usando iTunes y el terminal

¿Está tu Mac casi lleno y quieresMover las copias de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod a una unidad externa en lugar de la interna de tu Mac? ¿Te preguntas si se puede hacer una copia de seguridad del iPhone en una unidad externa?

Este nuevo proceso se debe a que Apple ha cambiado el nivel de seguridad en MacOS.

Cuando se concede acceso total al disco de una aplicación (o utilidad como Terminal), el sistema operativo la agrega a una “lista blanca” de aplicaciones que usted determina que son seguras para trabajar con datos sensibles e información del sistema.

Concediendo acceso completo al disco de la terminal

  1. Abrir Configuración del sistema> Seguridad y Privacidad> Pestaña Privacidad
  2. Seleccione Acceso completo al disco desde la barra lateral izquierda
    1. Si no puede hacer ningún cambio, desbloquee el disco duro e introduzca su contraseña de administrador si es necesario
      1. Pulse sobre el símbolo + Añada el terminal a sus aplicaciones aprobadas con acceso total
        1. Reinicie>

          Para configurar la copia de seguridad de tu iPhone en una unidad externa

          1. Abra su unidad externa y cree una nueva carpeta para la copia de seguridad Llámalo MobileSync o como recuerdas, “MyiPhoneBackUp”. Algunos usuarios de MacOS tuvieron que nombrar la carpeta MobileSync para que esto funcionara. 2. abrir una nueva ventana del Finder a través de Archivo> Nueva ventana del Finder o Comando-N 3. Seleccione Ir a la carpeta mediante Ir a> Ir a la carpeta o Comando + Mayúsculas + G.

          > ~ aplicación de biblioteca de apoyo MobileSync en el campo visualizado y elija Go >”Backup”. >”Copia de seguridad” a la carpeta de la unidad externa que creaste en el paso 1 7. Cambie el nombre de la carpeta original de la copia de seguridad (la carpeta de su unidad interna) a “BackupOld” (localizado aquí: ~ Library Application Support MobileSync )br 8. Iniciar el terminal (Aplicaciones> Utilidades)br 9. Introduzca este comando y sustituya “ExternalDriveName” por el nombre exacto de su unidad externa y sustituya “MobileSync” o “MyiPhoneBackUp” por el nombre de la carpeta que ha creado en el paso 1. ln -s Volúmenes ExternalDriveName MobileSync Backup ~ Librería Soporte de aplicaciones MobileSync

          10.> 11. Asegurarse de que la conexión fue establecida por

          • Seleccione Ir a la carpeta mediante Ir a> Ir a la carpeta o Comando + Mayúsculas + G
          • Introduzca lo siguiente en el campo que se muestra: ~ Soporte de aplicaciones de biblioteca MobileSync
          • Deberías ver un atajo (enlace simbólico) a la carpeta de respaldo en la ventana de Mobile Sync que te informa que el enlace a la carpeta de respaldo de la unidad externa ha sido creado. También deberías ver la carpeta de BackupOld que creaste en el paso 7
            • >br> 13. selecciona el botón Save now

              Si>Comprueba si realmente está ahí.

              Es una buena idea probar esto varias veces. Y si tienes varios iPhones, iPads o iPods, ¡guárdalos todos en tu disco externo!

              A partir de ahora iTunes hará una copia de seguridad de tu(s) iDevice(s) en la unidad externa. Así que recuerda conectarlo a tu ordenador antes de hacer una copia de seguridad.

              Si no ha conectado la unidad externa, la copia de seguridad fallará. Si desea restaurar su dispositivo desde la copia de seguridad, debe conectar esta unidad externa.

              Hora de borrar la vieja carpeta de copias de seguridad

              Una vez que hayas confirmado que iTunes tiene tuiDevice en esta unidad externa, debes esperar unos días o semanas antes de borrar la carpeta BackupOld para asegurarte de que todo funciona como se espera.

              Es esencial que haga una copia de seguridad de su(s) iDevice(s) Compruebe estas copias de seguridad varias veces antes de eliminar la carpeta de copia de seguridad antigua. Después de comprobarlo, borra la carpeta BackupOld para ahorrar espacio en tu Mac.

              Recuerda que tu antigua carpeta de copias de seguridad se encuentra en tu biblioteca de usuario: ~ Soporte de aplicaciones de biblioteca MobileSync

              ¿Se>

              Si sus comandos de terminal no funcionan, debe conceder acceso completo al disco de la aplicación de terminal. Lea la sección anterior o este artículo sobre cómo conceder este acceso a la terminal.

              Para>

              Si por alguna razón quieres volver a tu disco duro interno de nuevo, este es un procedimiento bastante simple 1. Borrar el enlace de reserva (enlace simbólico)br 2. Copiar la carpeta de copia de seguridad de la unidad externa a la ubicación de la biblioteca del usuario. ~ Soporte de aplicaciones de biblioteca MobileSync

              ¿La copia de seguridad en la unidad externa no funciona?

              Informar de esta pantallaSi no puede cambiar el lugar donde se almacena la copia de seguridad de su iPhone u otro iDevice, hay otra opción.

              Mueve manualmente el archivo de copia de seguridad de iTunes a tu disco duro externo después de que iTunes lo haya creado en lugar de usar el Terminal

              Recuerda que iTunes no ve este archivo de copia de seguridad cuando lo mueves, y crea un archivo de copia de seguridad completamente nuevo cada vez que lo mueves.

              Localiza tu archivo de copia de seguridad de iTunes en el siguiente lugar: Usuario Su nombre de usuario Biblioteca Soporte de aplicaciones MobileSync

              Resumen

              Como siempre, recomendamos la Apple ToolBoxAdemás de tu copia de seguridad de iTunes, guarda una copia de seguridad en el iCloud por si algo sale mal. Y preferiblemente seguir la regla 2X2 con 2 copias de seguridad en la nube y 2 copias de seguridad locales.

              Se siente como cuánto almacenamiento innecesario sé, pero si alguna vez llega el día en que lo necesites; estarás agradecido de tener estas copias de seguridad listas. Recuerde, esta es su póliza de seguro, y queremos tener una cobertura completa.

              Consejos de lectura

              >Consejos de lectura para personas con problemas

              • Los samis recuerdan a la gente que cuando nombran a su externo se aseguran de que el nombre del disco duro esté correctamente codificado con espacios entre las palabras. Si nombra a su disco duro externo “Mi pase”, asegúrese de usar una barra invertida después de “Mi”, después de “espacio” y después de “Pase”. Así: Mi pasaporte. Y recuerde hacer una barra invertida si es necesario
              • Si el método descrito anteriormente no le ha funcionado, repita el procedimiento según los consejos del lector Jingshao.
                • Recuerda reemplazar el nombre de tu unidad externa y el nombre de la carpeta (si has creado una carpeta única para la copia de seguridad)
                • Abra la terminal e introduzca estos comandos (uno por uno con retorno en medio)
                • cd ~ Soporte de aplicaciones de biblioteca MobileSync
                • rm Respaldo
                • mkdir Volumes ExternalDriveName MyiPhoneBackUp Backup
                • ln -s Volúmenes ExternalDriveName MyiPhoneBackUp Backup
                • cd ~ Soporte de aplicaciones de biblioteca Copia de seguridad MobileSync
              • Algunos lectores necesitan añadir otro comando terminal entre los pasos 10 y 11: 12.

                • Añade el siguiente comando en la terminal: cd ~ Librería de apoyo a la aplicación Copia de seguridad MobileSync
              • Localiza la carpeta de copia de seguridad de tu iPhone en ~ Library Application Support MobileSync y cópiala en una nueva carpeta raíz llamada MobileSync en la unidad externa
                • Renombra la carpeta de copia de seguridad interna después de haberla copiado en la unidad externa
                • Abra la terminal e introduzca lo siguiente: ln -s Volúmenes [nombre de su unidad externa] Respaldo MobileSync ~ Soporte de aplicaciones de biblioteca Respaldo MobileSync
                • Cerrar terminal
                • Vuelve a iTunes y prueba una copia de seguridad del iPhone
              • Si utiliza Windows 10, realice los siguientes pasos:
                • Crear una copia de seguridad regular del iPhone con iTunes en su ubicación predeterminada
                • Navega a C: Usuarios [tu nombre de usuario de Windows] AppDataRoamingApple ComputerMobileSyncBackup
                • Copia esta carpeta en tu nueva ubicación de respaldo
                • Renombra la carpeta original de la copia de seguridad Recomendamos renombrarlo a BackupOld
                • Presione la tecla Shift y haga clic con el botón derecho del ratón para abrir una ventana de comandos
                • Introduce lo siguiente en el comando: mklink J “% APPDATA% Apple ComputerMobileSyncBackup” “[tu disco externo]: iTunes Backup”
                • Cierre la ventana del símbolo del sistema
                • Abre iTunes y guarda tu iPhone para ver si funciona