Para iniciar sesión en iCloud (actualizado en 2019)

iCloud garantiza que tus dispositivos de Apple funcionen juntos sin problemas. Sincroniza automáticamente las fotos, los archivos y los datos de las aplicaciones. Se crean regularmente copias de seguridad encriptadas. Protege contra la pérdida o el robo. Y toma menos de cinco minutos completar tu registro en iCloud con esta guía.

Los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch usan iOS. Mientras su dispositivo funcione con iOS 5 o superior (lo cual es probable, ya que usamos iOS 12), usted tiene acceso al menos a una forma de iCloud.

Para>

Si ya has iniciado sesión en el ID de Apple en tu dispositivo, toca [Tu nombre] en la parte superior de los ajustes. De lo contrario, pulse en Inicie sesión en su [Dispositivo] e introduzca los datos de su cuenta de ID de Apple o cree una nueva. Si creas una cuenta de ID de Apple en este momento, tienes la opción de Obtener una dirección de correo electrónico gratuita de iCloud si quieres una.

iCloud>iCloud Pulse en este botón para seleccionar los datos que desea sincronizar y gestionar su almacenamiento a través de iCloud.

Cómo iniciar sesión en iCloud en un Mac

Para trabajar con iCloud, tu Mac debe estar ejecutando al menos OS X Lion (de nuevo, muy probablemente desde su lanzamiento en 2011). Para la mejor experiencia iCloud, deberías actualizarte al último sistema operativo, que actualmente es MacOS Mojave.

Para>Preferencias del Sistema . Puedes hacerlo abriendo la aplicación como cualquier otra aplicación de Mac o haciendo clic en el icono de Apple en la barra de menú.

Presiona>iCloud Haz clic en Preferencias del Sistema e introduce tu ID de Apple cuando se te pida Si no tienes una cuenta de ID de Apple, puedes seguir las instrucciones para crear una y Obtener una dirección de correo electrónico gratuita de iCloud si lo deseas.

Una>

Cómo iniciar sesión en iCloud en un PC con Windows

Los usuarios de Windows deben descargar iCloud para Windows. Para usar esta aplicación, debes asegurarte de que tu ordenador funciona con Windows 7 o superior.

iCloud>

Primero>

Después>

Como puedes ver, entrar en iCloud es casi tan fácil como usar sus características. Echa un vistazo a estos Consejos cuando te quedes sin almacenamiento en iCloud . También dinos lo que estás haciendo y no te gusta usar iCloud en los comentarios!