Para limpiar la pantalla de tu iPad

Una de las mayores atracciones del iPad es su esplendor visual. Pero las curvas equilibradas y el hardware finamente posicionado pierden su magia cuando la pantalla está manchada de huellas dactilares. Averigua cómo limpiar la pantalla de tu iPad correctamente para que se vea como nueva.

Pero el uso regular de productos químicos, alcohol u otros productos de limpieza llevará a una disminución más rápida. Por esta razón, Apple recomienda usar sólo un paño húmedo para limpiar la pantalla sucia del iPad.

Cuando la capa oleofóbica ha desaparecido, se ha ido para siempre.

¿Cuánto tiempo dura la capa oleofóbica de mi iPad?

Apple>

Parece que el revestimiento dura unos dos años con el uso regular. Después de este tiempo, es probable que la pantalla del iPad se cubra de huellas digitales más rápidamente y sea más difícil de quitar.

Aparte del hecho de que la pantalla de tu iPad ya no es tan resistente a las huellas dactilares, la pérdida de tu capa oleofóbica ya no tiene efectos secundarios.

¿Cómo puedo limpiar la pantalla de mi iPad correctamente?

Apple ofrece instrucciones sencillas sobre cómo limpiar mejor la pantalla del iPad sin arriesgarse a que se dañe. Los hemos dividido en tres pasos:

    Desconecta todos los cables y apaga tu iPad.
  1. Usar una tela sin pelusa o de microfibra en pequeños movimientos circulares.
  2. Humedezca el paño ligeramente con agua para eliminar las manchas difíciles.
    1. Paso 1: Desconectar todos los cables y apagar el iPad

      Desconecta todos los cables -cables de flash, auriculares u otros adaptadores- y saca el iPad de su funda, si está presente. No es necesario quitar la película protectora del iPad si hay una presente.

      Apaga> General> Apagado. Cuando se le indique, deslice el dispositivo para apagarlo.

      Paso 2: Usar una tela sin pelusa o de microfibra en pequeños movimientos circulares

      Elimina el polvo, las huellas dactilares y otras manchas de la pantalla sucia del iPad con un paño seco y sin pelusas o con un paño de microfibra.

      Mueve>

      Paso 3: Humedecer ligeramente el paño con agua para eliminar las manchas difíciles

      Humedece>Cuando las manchas hayan desaparecido, limpie la zona con una parte seca del paño para evitar las marcas de agua.

      No aplique el líquido directamente al iPad. Humedece el paño y aplícalo al iPad en su lugar.

      Asegúrate de que ningún líquido se acerque a ninguna de las aberturas de tu iPad, por ejemplo, el conector de flash o los altavoces. Si el líquido penetra, esto puede causar daños irreparables.

      ¿Cuál es el mejor limpiador de pantallas del iPad?

      Apple recomienda usar sólo un paño humedecido con agua para limpiar la pantalla del iPad. Esto se debe a que los fluidos de limpieza pueden afectar el recubrimiento oleofóbico de su pantalla.

      Sin embargo, si está seguro de que el agua no funcionará y quiere arriesgarse a la capa oleofóbica, debería considerar los siguientes limpiadores de pantalla:

      • ¡Ruido! Luz de la pantalla
      • Spray limpiador de lentes ZEISS
        • ¡Ruido!> ¿Puedes limpiar la pantalla de un iPad con Windex?

          Windex es un popular limpiador doméstico para cristales y superficies duras. Aunque le dará un excelente brillo a tus ventanas, no deberías usarlo para limpiar la pantalla de tu iPad.

          Los químicos usados en el Windex pueden afectar irreparablemente la capa oleofóbica de la pantalla de tu iPad. En su lugar, límpiela con un paño húmedo y sin pelusas.

          Es decir, muchos lo han usado sin notar ningún efecto negativo.

          ¿Cómo desinfecto la pantalla de mi iPad?

          A> Bueno, después de un especialista en enfermedades infecciosas citado por el New York Times: Limpiar regularmente con un paño húmedo es suficiente para matar muchas bacterias comunes. Eso es todo lo que usan en el Apple Store.

          Sin embargo, un paño húmedo no es efectivo contra algunas de las bacterias más dañinas, por ejemplo el Clostridium Difficile, que puede causar diarrea e inflamación intestinal. La mayoría de la gente no necesita preocuparse por esto, pero usted puede decidir si quiere desinfectar su dispositivo.

          Hay dos posibilidades: un paño de alcohol isopropílico o un desinfectante UV.

          Puedes encontrar toallitas de alcohol isopropílico en varios comercios bajo productos médicos o de limpieza. Cuanto más alto es el contenido de alcohol, mejor es matar las bacterias, pero cualquier cosa por encima del 70% está bien.

          Debemos repetir que Apple aconseja no usar limpiadores de pantalla, desinfectantes, alcohol y otros agentes de limpieza en la pantalla del iPad o iPad Pro. Esto se debe a que dañan la capa oleofóbica. De hecho, Apple ya no vende productos de limpieza por esta razón.

          >

          ¿Cómo elimino los arañazos de la pantalla de mi iPad?

          Los>

          Muchos informes de Internet sugieren varios materiales para eliminar los arañazos en la pantalla del iPad. Los resultados suelen ser mixtos, con ciertas técnicas que funcionan para algunos usuarios pero no para otros.

          Algunas de las sugerencias incluyen el uso de pasta de dientes, polvo de hornear o incluso papel de lija. Todos estos son abrasivos de los que Apple prescinde.

          La única solución aprobada por Apple es buscar un dispositivo de reemplazo debido a los daños en la pantalla. Si adquiriste AppleCare + con tu iPad, debes pagar la franquicia por daños accidentales. De lo contrario, debe pagar el costo total del reemplazo.

          ¿Cómo puedo eliminar los arañazos de la pantalla de mi iPad con pasta de dientes?

          La pasta de dientes parece ser el abrasivo más popular recomendado para eliminar los arañazos del iPad. Sin embargo, las siguientes instrucciones también se aplican a otros abrasivos sugeridos en línea.

          ¡Hazlo bajo tu propio riesgo! Apple recomienda evitar completamente los limpiadores abrasivos.

          1. Primero limpia la pantalla del iPad con un paño sin pelusas para eliminar las partículas que podrían dañar aún más la pantalla.
          2. Aplica cinta adhesiva sobre el botón de inicio, los altavoces, los micrófonos y los conectores para evitar que los materiales abrasivos entren en tu iPad.
          3. Aplica>
          4. Frota el abrasivo durante unos minutos con una ligera presión en la zona arañada.
          5. Utiliza un paño húmedo y sin pelusas para eliminar el material abrasivo restante de tu iPad y limpia la pantalla a fondo.
            1. ¿Cómo se limpia un iPad con una película de protección de pantalla?

              Limpia el protector de pantalla con un paño húmedo y sin pelusas, tal como lo harías con la pantalla sucia de un iPad.

              Si esto no funciona, puedes usar un limpiador de pantalla en su lugar. Sin embargo, lea primero las recomendaciones del fabricante. Se puede aconsejar que no se usen otros productos químicos.

              Tengan en cuenta, sin embargo, que la sustitución de una película de protección de pantalla dañada es más barata que la sustitución de un iPad sucio.

              ¿Cómo quito el pegamento protector de pantalla restante?

              Después de quitar un protector de pantalla, puede aparecer un residuo pegajoso en la pantalla de tu iPad o iPad Pro. Es difícil eliminar estos residuos con un paño húmedo, pero normalmente es posible.

              Si tienes problemas, prueba con toallitas de alcohol isopropílico. Esto puede dañar el recubrimiento oleofóbico de la pantalla de tu iPad. Por lo tanto, úsalos con moderación.

              Háganos>