Para lograr mejores fotos de Instagram a través del pre-procesamiento

La popular aplicación para compartir fotos Instagram,La compañía fue adquirida por Facebook a principios de este año y goza de una inmensa popularidad entre los usuarios de iOS en todo el mundo. Mientras lees esto, puedes asumir que también has sido mordido por el insecto Instagram.

>3. guardar Después de editarlos, puedes subirlos directamente a varias redes sociales. Sin embargo, Instagram no es compatible, así que tienes que guardarlo en tu papel de cámara primero.

>4. abrir instagram y subirlo Mucha gente no se da cuenta de que puedes hacer estoSubir las fotos del rollo de tu cámara a Instagram. Abre la aplicación y llegarás a la pantalla de la cámara. En la esquina inferior izquierda de la pantalla verás un icono que parece dos rectángulos superpuestos. Presiona este botón para ir directamente a tu papel de cámara.

Allí puedes seleccionar la foto que has editado previamente con Pixlr-o-matic. Selecciona un efecto si crees que necesita un poco más de edición, y luego súbelo. ¡Estás acabado!

Hay otras aplicaciones que puedes usar para preparar fotos como Photoshop Express, Camera + y Pictwo. Con todo, puedes sacar el máximo provecho de Instagram combinándolo con otras herramientas y experimentando. ¡Diviértete editando!