Para obtener libros gratis en su iDevice

Una de las características más populares del iPad es que puedes leer libros electrónicos con él. Sin embargo, algunas personas son escépticas sobre la lectura de un iPad o iPhone y dicen que no es lo mismo que leer de un libro impreso. Hay una razón muy buena y muy práctica para usar esta característica de estos dispositivos. Hay toneladas de libros que puedes descargar gratis. Los dos principales actores en el mundo de los libros electrónicos de pago para los dispositivos de Apple son los iBooks nativos de Amazon y la aplicación Kindle. Ambos tienen una gran cantidad de libros gratis. Ambas son aplicaciones que descargan aplicaciones directamente a tu iDevice. También está el Proyecto Gutenberg, la autoridad en línea sobre libros gratuitos del sector público. Puedes descargar libros de la página web del Proyecto Gutenberg, importarlos a iTunes y colocarlos en tu iDevice.

La forma más fácil de descargar estos libros de toUn iDevice debería descargar el formato EPUB. Abre el archivo en el Finder y arrástralo y suéltalo en iTunes. El libro estará en su biblioteca y se guardará en su dispositivo la próxima vez que lo sincronice.

Hay toneladas de sitios web en la web que ofrecen libros electrónicos gratuitos. Aquí hay un enlace a una buena lista de sitios web que ofrecen libros gratis. Algunos de los sitios web están muy especializados en educación, tecnología, negocios, etc.

http:/www.hongkiat.comblog20-best-websites-to-download-free-e-books