Para reenviar mensajes de texto e imágenes a otro teléfono

Me pregunto cómo puedes reenviar mensajes de texto a otrosiPhone o incluso a un teléfono Android? A veces recibimos mensajes de texto o fotos que realmente queremos compartir con amigos y familiares. Tal vez sea algo divertido, súper dulce o profundo. Tal vez sea una foto o algún otro tipo de mensaje adjunto.

>Recuerda, sin embargo, que el emoji no se ve exactamente igual cuando lo envías a dispositivos que no sean Apple. Afortunadamente, las pegatinas deberían tener el aspecto de ser enviadas desde su iDevice como una imagen.

¿Quieres reenviar los mensajes de texto de tu iPhone automáticamente?

Es una pregunta que escuchamos a menudo: ¿puedo reenviar automáticamente los mensajes de texto a otro teléfono? Mucha gente quiere reenviar sus textos automáticamente, por ejemplo, de un teléfono del trabajo a un teléfono personal o viceversa. O viajas a otro país y usas un teléfono diferente mientras estás fuera PERO todavía quieres todos tus mensajes. Desafortunadamente, a diferencia de los teléfonos Android, los iPhones no ofrecen actualmente una aplicación (ni siquiera una aplicación de terceros) para hacer esto por ti. Sin embargo, hay algunas soluciones alternativas. ¡Aquí está lo mejor!

Si>

¡O usa la función de continuidad de Apple para los SMS!

Si tienes un iPhone, todos los SMS que envíes y recibas en tu iPhone también pueden ser mostrados en tu Mac, iPad y iPod touch. Con Continuidad puedes continuar tus conversaciones SMS desde cualquier dispositivo cercano.

Para>

  • Asegúrate de que cada dispositivo está conectado a iCloud con el mismo ID de Apple
  • En el iPhone, ve a Ajustes> Mensajes> Enviar y Recibir . Asegúrate de que el ID de Apple coincide con el ID de Apple que usas para iMessage en todos los demás dispositivos.
    • Añade una marca de verificación a tu número de teléfono y a tu dirección de correo electrónico para que puedas ser localizado con iMessage en ambos casos
    • Repita el paso anterior para todos los demás dispositivos en los que se deben mostrar sus textos
  • En tu iPhone, ve a Ajustes> Mensajes> Reenvío de SMS
    • Selecciona en qué dispositivos quieres enviar y recibir mensajes de texto desde este iPhone
    • Si no utilizas la autenticación de dos factores para tu ID de Apple, aparecerá un código de confirmación en cada uno de tus otros dispositivos: Introduce este código en tu iPhone
  • En el Mac, abra “Mensajes” y elija Mensajes> Preferencias
    • Haz clic en “Cuentas” y selecciona tu cuenta iMessage
    • Asegúrate de que la ID de Apple que aparece aquí coincide con la ID de Apple que utilizas en tus otros dispositivos
    • Añade una marca de verificación a tu número de teléfono y a tu dirección de correo electrónico si no lo has hecho ya
    • Consulte con su aerolínea

      Si ninguna de estas opciones está disponible o si quieres reenviar mensajes de texto automáticamente de iPhone a Android, comprueba si tu operador móvil ofrece una opción de reenvío de texto. Actualmente, no hay ninguna opción en iOS o a través de una aplicación de terceros que envíe automáticamente todos los mensajes de texto de un iDevice a Android o a otro sistema operativo móvil.

      Opciones para Android

      Sin>

      Para la gente que usa tanto Android como iPhone, hay opciones para que no tengas que tener siempre más de 2 teléfonos móviles contigo.

      O intente una aplicación de terceros para reenviar mensajes de texto

      Muchas>

      Por lo tanto, sus textos de Google Voice se mostrarían en cada uno de los dispositivos de Sin embargo, en los iPhones, todas las llamadas hechas con Google Voice cuentan como minutos en su plan de teléfono móvil si esto es un problema. Actualmente Google Voice sólo está disponible en los Estados Unidos.

      Otras opciones similares incluyen aplicaciones como Sideline, LineUp, Segundo Número de Teléfono, Segundo Número Silencioso y muchas otras. En lugar de recomendar una aplicación en particular, animamos a nuestros lectores a que visiten la App Store y lean las reseñas y descripciones para determinar qué aplicación, si es que hay alguna, satisface sus necesidades específicas.

      Si el reenvío de texto es importante para usted, o si tiene varios dispositivos con varios números, estas soluciones de terceros pueden ser la elección correcta.