Para usar la detección automática de ejercicio en tu Apple Watch

El reloj de Apple es uno de los mejores productos de Apple lanzados en años, y este otoño se pone aún mejor. Con el lanzamiento de watchOS 5, Apple planea introducir la “detección de entrenamiento automático” para aquellos que han olvidado empezar a hacer ejercicio manualmente.

Para activar el reconocimiento automático de entrenamiento en el iPhone

Si>

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone
  2. Golpee en el Mi reloj Tab
  3. Elija Entrenamiento en el menú
  4. Desplácese hacia abajo a “Recordatorio de inicio de entrenamiento” y “Recordatorio de fin de entrenamiento”
  5. Ajustar los interruptores en consecuencia
    1. Como con la mayoría de los ajustes de la aplicación Watch, ya no tienes que preocuparte si cambias algo en tu Watch. En cambio, los ajustes se aplican automáticamente para facilitarle la vida.

      Comienza el entrenamiento

      La mayor ventaja de la detección automática de entrenamiento es para aquellos que olvidan crónicamente comenzar su entrenamiento manualmente. watchOS 5 esperanzadamente solucionará este problema ya que detecta automáticamente cuando comienzas tu entrenamiento.

      Esto>

      • Corriendo
      • Vamos
      • Nadar
      • Entrenamientos elípticos
      • Entrenamientos de remo
        • Si ves en el Apple Watch que has empezado a entrenar, aparecerá una notificación en tu muñeca. Indica que parece estar haciendo ejercicio. Se ofrecen varias opciones.

          Estas opciones varían dependiendo de lo que tu Apple Watch espera de ti. Para seguir tu entrenamiento, simplemente toca el botón apropiado y vuelve al trabajo.

          Terminar el entrenamiento

          Para aquellos que constantemente se olvidan de poner sus entrenamientos finales en el reloj, Apple tiene la parte de atrás. watchOS 5 también detecta automáticamente cuando su entrenamiento ha terminado, por lo que la información de seguimiento es correcta.

          Después de terminar el entrenamiento, tu reloj envía un mensaje de advertencia preguntándote si has dejado de entrenar. Desde allí, puedes ir a la aplicación de entrenamiento para terminar el entrenamiento y refrescarte.

          Parece que esta funcionalidad funciona con todos los diferentes tipos de cursos. Sin embargo, se aplica una restricción a las unidades de curso que entran en la categoría “Otros”.

          Conclusión

          Apple se está preparando para el lanzamiento de vorwatchOS 5 este otoño. Ya esperamos la introducción de nuevos modelos de relojes Apple. Esta es una excelente oportunidad para poner a todos al día con el último software.

          Si tiene alguna pregunta, por favor háganosla saber en los comentarios de abajo. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos. Con gusto le ayudaremos.