¿Podría ser metaio finalmente la respuesta de Apple a la nueva lente de Google?

Ayer Google mostró algunas novedades muy interesantes en la conferencia de Google I O. La compañía ha lanzado su función de asistente de voz en el iPhone y está a punto de lanzar auriculares de realidad virtual independientes. El anuncio que nos llamó la atención fue el lanzamiento de la nueva característica de la lente de Google.

La toma de posesión de Metaio por Apple en 2015 fue definitivamente un juego muy estratégico. Cuando se combina lo que esta pequeña empresa ha hecho con la extensa investigación y desarrollo interno de Apple, es difícil no pensar en las posibles ofertas.

Apple>

El año pasado, cuando se presentó el iOS 10 en la WWDC, esperábamos ver algunas de las capacidades de realidad mixta. Bueno, no sucedió del todo. Gran parte del WWDC del año pasado se centró en las características reelaboradas del iMessage junto con el rediseño de la interfaz del iOS

Esperamos que el WWDC de este año tenga más que ofrecer, especialmente en este campo emergente de reconocimiento de imágenes. No puede ser sólo una ilusión, ya que Apple ya ha trabajado en esta tecnología a través de adquisiciones e investigación interna.

Ahora que la lente de Google ha sido introducida, es hora de que Apple presente su mejor espectáculo en el WWDC Funfest en junio.

¡Esperaremos!