¿Por qué otros van a donde va Pokemon?

¡O lo odias o lo amas!

Mantenerse a la cabeza de este nuevo juego para móvil enfrentarse a un fenómeno lento es difícil. Dondequiera que te gires, verás a niños y adultos que son niños buscando a los escurridizos personajes Pokémon. Hoy en día, ninguna reunión social está completa sin discusiones sobre Pokemon Go.

Además de la lista de deseos de hardware para los juegos móviles, Apple también ha ganado talentos internos con información de fondo sobre el diseño de juegos. Tal anuncio de trabajo de Apple para ingenieros destaca lo siguiente:

“El equipo de Tecnología Táctil y Sensorial desarrolla prototipos para dispositivos de próxima generación y experiencias que serán centrales para los futuros productos de Apple.

Calificaciones clave

  • Buen sentido de la interfaz y la experiencia del usuario
  • Experiencia en el desarrollo de iOS y OSX.
  • Experimenta el acceso a los sensores de los dispositivos internos de iOs y/o OSX
  • C, Swift, Objetivo-C o C ++ Habilidades de programación
  • Se requiere experiencia en ingeniería eléctrica.
    • La experiencia en los motores de juegos 3D es un bonus

      En algunos casos, parte del desarrollo del prototipo requiere el acceso a los datos procedentes de los sensores internos (IMU, cámara, micrófonos, etc.) de los dispositivos (iPhone, iPad, Mac).

      • * Conocimiento experto de herramientas de diseño gráfico como Photoshop e Illustrator
      • * Conocimiento avanzado de herramientas de animación, por ejemplo: Motion and After Effects de Apple
        • * Conocimientos avanzados en herramientas de animación 3D como Cinema 4D, Modo o Maya. “

          Al crear un equipo interno que entienda estoGracias a los matices de los juegos móviles y los motores de juegos 3D, Apple estará mejor preparada para los nuevos desarrollos de juegos y podrá adaptar la plataforma iOS a estos nuevos requisitos.

          El desarrollo de aplicaciones para iOS puede parecer más fácilLa menor fragmentación de los dispositivos en los que se ejecuta en comparación con la plataforma Android. Esto, en última instancia, lo convierte en una plataforma atractiva para los desarrolladores de juegos.

          Apple también ha hecho cambios ya que hay incentivos para sus desarrolladores de fiestas en la estufa. En junio se anunciaron condiciones más atractivas para compartir los ingresos con terceros desarrolladores. Esto incluía hasta el 85% de las ganancias generadas, que deberían ponerse a disposición de los desarrolladores.

          Con todos los cambios que se están produciendo en la industria de los juegos de InternetMobile y el ecosistema de Apple, probablemente veremos más juegos en la App Store. Así que si tienes suerte y quieres empezar con Pokemon Go, esta puede ser tu oportunidad de empezar con algunas habilidades Swift gratis en tu iPad.

          Mientras Apple lucha por innovarA medida que se actualiza el hardware de los iPhones más importantes, la App Store es cada vez más importante para contribuir a los resultados de la empresa. Estamos esperando ansiosamente más información para el 26 de julio, cuando Apple publique su actualización de ganancias.