Problemas con el GPS del iPhone después de la última actualización del iOS, actualización

¿De repente el GPS de tu iPhone o iPad no funciona? ¿Tiene problemas después de una actualización del iOS? Muchos usuarios han informado de problemas relacionados con el GPS después de actualizar su iPhone con el último iOS. Los usuarios reportan recibir mensajes que dicen: “No GPS, mostrar ubicación aproximada. El problema es más común cuando se trata de usar Waze o Google Maps.

Hay mucha tecnología que impulsa el GPS de nuestro iDevice, lo que puede llevar a una serie de problemas.

Los problemas más comunes del GPS con los iDevices son

  1. No hay señal
  2. Su ubicación no está actualizada
  3. Rastrea tu ubicación lentamente
  4. Mostrar el lugar equivocado
  5. Aplicaciones que no reconocen su ubicación
  6. Problemas o interferencias de la brújula
    1. Solución de problemas del GPS

      Desafortunadamente el método habitual de Reset – Restore no parece ayudar con los problemas de GPS. Hablando con el Soporte Técnico de Apple, han probado todos los pasos, incluyendo la restauración del iPhone a sus ajustes de fábrica. Sin embargo, el problema aún se detectó.

      Lo interesante es que el problema no siempre permanece . Es más bien intermitente en su naturaleza; a veces la fuerza de la señal es buena, pero la mayoría de las veces la fuerza de la señal es más bien irregular.

      Mueve> Bien, todos sabemos que los edificios perturban las señales, especialmente los de metal y vidrio. Así que da un paso adelante y muévete a un espacio abierto más grande o sal a ver si este nuevo lugar te da una mejor señal.

      Conceder permiso

      Asegúrate de que has establecido los permisos de ubicación de tus aplicaciones. Esta es probablemente la razón más común por la que el GPS no funciona. ¡Simplemente nos olvidamos de activar los servicios de rastreo para nuestras aplicaciones!

      Si no permites que una aplicación acceda a tu ubicación, no funcionará y tú o ese elegante nuevo restaurante serán encontrados.

      >Para comprobarlo, ve a Settings> Privacy> Tracking Services y asegúrate de que tus aplicaciones preferidas tienen permiso para usar los servicios de seguimiento. Ponga esto en Mientras usa la aplicación o Siempre.

      Restablecer ubicación y privacidad

      Si>

      • Ir a Ajustes> General> Restablecer
      • Seleccionar Restablecer ubicación y privacidad
      • Se le pide que introduzca una contraseña (si corresponde). Pulse sobre Reinicie los ajustes para confirmar su acción
        • Si se restablecen tu ubicación y tu configuración de privacidad, las aplicaciones ya no utilizarán tu ubicación hasta que les concedas permiso de nuevo.

          Apaga y enciende las cosas

          A veces sólo necesita un pequeño empujón. Así que intenta configurar algunos ajustes en Apagado y Encendido y comprueba si el salto inicia tu GPS.

          1) Configuración> Privacidad> Servicios de localización. Apagar, esperar 15 segundos y volver a encender

          2) Ajustes> Modo de avión. Activar esta opción, esperar 15 segundos y volver a desactivarla

          3) Ajustes> WiFi. Apagar, esperar 15 segundos y volver a encender

          4) Ajustes> Radio móvil> Datos móviles. Apagar, esperar 15 segundos y volver a encender

          Apaga LTE

          Apagar temporalmente el LTE funciona para algunas personas. Así que ve a Ajustes> Móvil> Opciones de Datos Móviles> Habilitar LTE y apágalo. A continuación, prueba tu GPS. Si funciona, continúe hasta que sus necesidades inmediatas sean satisfechas y luego habilite el LTE de nuevo.

          Si>

          Restablecer la configuración de la red

          La actualización de la configuración de la red también puede actualizar los datos para el GPS. Así que ve a Ajustes> General> Reset> Reset Network Settings.

          Este>

          Activar la casilla de verificación No molestar mientras se conduce

          Si>

          A veces, después de una actualización, “Cuando está conectado al coche, el Bluetooth” se convierte en el ajuste predeterminado. Cambiar a “Manual” a menudo resolverá este problema.

          El GPS no funciona con el iOS 12, consejos recomendados

          ¿Tienes problemas con el GPS después de actualizar tu iPhone a iOS 12? Puede que no estés solo

          El problema del GPS fue malo para el iPhone 8 x usuarios Cuando el iOS 11 fue lanzado el año pasado. Esto fue arreglado por la actualización de iOS 11.2, que fue posteriormente publicada por Apple. La actualización del software ha ayudado a muchos usuarios a solucionar los problemas del GPS. Fue de nuevo para algunos usuarios en 11.4

          Si se trata de un problema de software que afecta a ciertos dispositivos, probablemente deberíamos ver una nueva actualización pronto.

          Según algunos lectores hubo grandes problemas con el GPS cuando el iOS 12 fue lanzado en las versiones beta 1 y 2, que luego fueron corregidos en las versiones beta posteriores.

          Algunos usuarios de la beta podrían solucionar el problema del GPS descargando un nuevo iOS 12 con archivos ipsw y restaurando su dispositivo con iTunes.

          Destacaremos algunos de los enfoques comunes de solución de problemas, así como una posible hoja de ruta para la adopción de medidas adicionales en caso de problemas del GPS con el iOS 12

          ¿No hay GPS después de la actualización de iOS 12 al usar Waze Google Maps?

          Aquí>

          1. Desactivar los servicios Wi-Fi, Bluetooth y Localización en los ajustes, no en el centro de control

          2. Reinicie el teléfono y luego encienda el Bluetooth y los servicios de rastreo de nuevo. (El Wi-Fi se activa automáticamente después de un reinicio.)

          1. Encienda el modo de avión, espere 30 segundos y apáguelo
          2. Primero, enciende Apple Maps. Espera unos segundos y luego enciende Waze o tu otra aplicación GPS de terceros y comprueba si funciona
          3. Algunos usuarios también reportan éxitos en el restablecimiento de la ubicación y la privacidad. Pulse en Configuración> General> Restablecer> Restablecer la ubicación y la privacidad
          4. Si utilizas Waze o una aplicación similar, asegúrate de que la aplicación tiene los permisos correctos para acceder a los servicios de localización. Toque Configuración> Móvil y en Datos del móvil compruebe si la función Esperar está activada.
            1. No estamos seguros de por qué, pero un lector informó de éxito cuando lo apagó Por favor, no altere la funcionalidad completamente en su iPhone. El GPS funcionó bien. Con DND activado, Google Maps tuvo problemas con la determinación de la ubicación de nuevo.

              Algunos usuarios también encontraron esto cuando apagaron completamente el Wi-Fi En su iPhone, el GPS funcionó bien. Esto incluso funcionaba con aplicaciones de fitness de terceros cuando corrían fuera.

              Deberías comprobar y asegurarte de que no estás usando una de esas fundas de iPhone que tienen un respaldo magnético. En ambos casos, si tienes problemas con el GPS, deberías intentar quitar la funda del iPhone y ver si es mejor.

              Si todo lo demás falla incluso después de activar y desactivar varios ajustes, intenta restaurar tu iPhone con iTunes. También puede descargar una copia del ipsw y realizar la restauración. Intente No utilice la copia de seguridad de iCloud para restaurar su dispositivo si hay un problema con su última copia de seguridad.

              Modelos de iPhone 6 6s con problemas de GPS

              Algunos lectores han sugerido que el problema del GPS de su iPhone está relacionado con el cable flexible de la antena. Está suelto o necesita ser reemplazado.

              Si uno de los puntos de montaje para el AFC es defectuoso, esto puede conducir a problemas de GPS y otros problemas de recepción en el dispositivo.

              Si entregas tu dispositivo a Apple para el programa de sustitución de la batería, deberías pedirles que comprueben los problemas de la antena.

              Si tu iPhone tiene problemas con el GPS, el Soporte de Apple puede normalmente ejecutar diagnósticos en el dispositivo para determinar si los problemas de hardware están detrás de los problemas de GPS.

              Reajuste a los valores de fábrica con iTunes e inténtelo. En el pasado, cuando se enfrentaban a problemas persistentes como el GPS,

              Al final, conecté el iPhone a iTunes, lo puse en modo DFU y lo restauré para configurarlo como nuevo, y eso ha funcionado muchas veces antes.

              El resultado final para los problemas relacionados con el iOS 12 GPS en tu iPhone

              Modelos de iPhone 6 6s o más antiguos, si están disponiblesDespués de haber intentado restablecer el dispositivo a los valores de fábrica y realizar una nueva instalación, y si el problema del GPS persiste, puede que valga la pena comprobar el cable de la antena, especialmente si ha cambiado recientemente la batería o ha realizado otras reparaciones en el dispositivo o si ha programado reparaciones.

              Los nuevos usuarios de modelos de iPhone con iPhone 88 + X, si han revisado las correcciones de software y siguen teniendo problemas para restablecer los valores de fábrica y restaurar el iOS limpiamente, pueden ponerse en contacto con Apple y el iPhone debería ser reemplazable una vez que se hayan realizado los diagnósticos.

              CONEXIÓN: Cómo reiniciar su iDevice con los ajustes de fábrica: Una guía completa

              Las siguientes son algunas de las otras soluciones que causaron problemas con el GPS en versiones anteriores de iOS

              Descargue la batería

              Otra solución para este problema, que parece funcionar para algunos de nuestros lectores, es agotar completamente la batería del iPhone y luego recargarla con el cargador original.

              Sólo debes probar las funciones del GPS de nuevo después de una carga completa. Este procedimiento sólo funcionó durante un tiempo, pero para la mayoría de las personas los problemas han reaparecido.

              Comprueba>

              Esto parece ser una cosa extraña, pero supera una variedad de desafíos. Entonces, ¿por qué no lo intentas? Asegúrese de que la fecha, la hora y la zona horaria de su iDevice coincidan con su ubicación actual.

              Vaya a Ajustes> General> Fecha y hora> Seleccione la opción Ajustar automáticamente. Si ha viajado recientemente, se actualiza la zona horaria actual, la fecha y la hora. Cambie el ajuste a manual y luego de nuevo a automático e inténtelo de nuevo.

              Activar la actualización de la aplicación de fondo para WLAN y teléfono móvil

              Un lector descubrió esto cuando cambió a la aplicación “Update Background” y seleccionó la opción de utilizar tanto datos inalámbricos como móviles para hacer funcionar sus aplicaciones de tarjetas de terceros. También encendió el WiFi incluso cuando no había ninguna red a la que conectarse.

              Aparentemente hay un problema con los servicios de localización que no se actualizan en estas aplicaciones de terceros. Cambiar la WLAN y la actualización de la aplicación en segundo plano parece forzar la actualización de los servicios de localización.

              Actualiza tu(s) aplicación(es)

              Si sólo tienes problemas de GPS al usar una aplicación específica, consulta la App Store y actualiza esa aplicación si está disponible.

              Utiliza iTunes para actualizar o restaurar tu iDevice

              Algunos lectores informan que actualizando o restaurando sus dispositivos a través de iTunes (en lugar de Over-The-Air iCloud) arreglaron sus problemas de GPS.

              ¿Funciona un iOS más antiguo?

              La mejor opción para este problema en la forma actualTrata de actualizar tu iPhone a la última versión de iOS para tu iPhone o modelo de iDevice. Esto es especialmente cierto para los iFolks que todavía están ejecutando el iOS 9. La actualización del nuevo iOS incluye un código que arregla los problemas conocidos del Bluetooth.

              Personalmente, tuve este problema en mi iPhone 6S después de la actualización a iOS 9, y después de actualizar mi teléfono a la actualización de iOS 10, mi iPhone 6S GPS funcionó bien.

              La navegación por voz GPS sigue mostrando NoProblems incluso después de la actualización. Todavía vemos que el problema existe en un iPhone antiguo. La gente sigue informando que uno de sus modelos más antiguos, la Waze App, sigue sin funcionar, aunque el Apple Map funciona temporalmente.

              ¿Utilizas> Como se ha mencionado, los usuarios con iPhones más antiguos no pueden actualizar a iOS 11 o iOS 10. No se puede informar de ningún problema temporal con el GPS del iPhone. En particular, tanto Google Maps como Waze no siempre funcionan en estos modelos antiguos, aunque el Apple Map funciona la mayor parte del tiempo.

              Bajar a un iOS anterior tampoco resuelve este problema.

              Mira la antena

              Algunos usuarios encontraron que al reemplazar la antena interna podían evitar el problema. No creemos que este enfoque de bricolaje sea tan simple. Es un paso arriesgado en el mejor de los casos si no sabes lo que estás haciendo.

              ¡Eructa, nena!

              Algunas personas encontraron alivio aplaudiendo su iPhone en la esquina donde se encuentra la unidad de la antena GPS de su modelo de iPhone, generalmente en la esquina superior izquierda.

              Es mejor cubrir tu iPhone con un paño suave o un pañuelo primero para evitar dañar la pantalla. ¡Entonces dale unos golpes rápidos!

              Llamamos a este eructo de su iDevice – un golpe firme que sólo se realiza unas pocas veces seguidas. Como un bebé eructando, suave pero efectivo.

              ¿Por qué eructar funciona?

              Si funciona, puede que tu antena no esté conectada correctamente.

              Visita el soporte de Apple, chatea con ellos o llámalos

              Si has actualizado tu iPhoneSi el iOS está disponible y sigues teniendo problemas con el GPS, deberías llevar tu iPhone a la Tienda Genius. Si su dispositivo está en garantía, debería poder obtener un teléfono de repuesto.

              CONECTADO: Para chatear directamente con el soporte de Apple

              Todavía>

              Consejos de lectura

              • Lo>
              • Vaya a Ajustes> Radio Móvil> Opciones de Datos Móviles> Activar LTE. Habilite la función LTE OFF y realice un reinicio completo de su dispositivo apagándolo, esperando un minuto y volviéndolo a encender. Luego volver a los ajustes para activar LTE y cambiarlo de “Apagado” a “Voz y datos”
              • Hice una recuperación completa con iTunes (encriptado) y ahora todas mis aplicaciones de GPS funcionan increíblemente bien!
              • Intenta restablecer la ubicación y la configuración de privacidad. Eso hizo el truco para mí
              • Estaba totalmente decepcionado, así que golpeé mi iPhone 8 en la esquina superior izquierda unas cuantas veces y funcionó. ¡Increíble!