Problemas de correo electrónico después de la actualización a iOS 9.3.1 – Preguntas y respuestas

Algunos usuarios han reportado problemas con su correo en su iPhone y iPad después de actualizar a iOS 9.3 y iOS 9.3.1. Si está ejecutando iOS 9.3 y tiene problemas al hacer clic en los enlaces de correo en Safari, tenga en cuenta que el problema se soluciona con la actualización 9.3.1. Hay varios otros problemas que algunos usuarios han notado, como la imposibilidad de enviar o recibir correo electrónico, la aplicación de correo electrónico se bloquea temporalmente, y los correos electrónicos son extrañamente eliminados por sí mismos. Intentaremos proporcionar algunos consejos en este post que examinan algunos de estos temas.

Mi>

Este es un viejo problema y no está directamente relacionado con la actualización. Si tienes este problema, por favor lee nuestro artículo sobre ello y debería solucionar el problema que tienes.

Los correos electrónicos borrados se muestran una y otra vez

Esto puede ser un problema muy molesto. Borras los correos electrónicos de tu bandeja de entrada, pero cuando enciendes tu iPhone de nuevo, se muestran de nuevo. Esto también fue notado por algunos usuarios en versiones anteriores de iOS. Para solucionar este problema, puedes eliminar la cuenta de correo electrónico de tu dispositivo y volver a añadirla. Para borrar la cuenta, toca Configuración> Correo electrónico, Contactos, Calendario> Selecciona la cuenta de correo electrónico con la que tienes problemas y bórrala. Después de eliminar la cuenta, reinicia tu iPhone o iPad y vuelve a añadir la cuenta de correo electrónico. Esto no eliminará tu correo electrónico. Por favor, consulte con su proveedor de correo electrónico . Hemos comprobado esto con la configuración de la cuenta de Gmail y no hemos perdido ningún correo electrónico.

Por>