Problemas después de la actualización de gráficos de Snow Leopard 1.0

Algunos usuarios informan de una serie de problemas después de usar Snow Leopard Graphics Update 1.0, que (para la mayoría de los usuarios) corrige problemas de larga data de los juegos múltiples y proporciona un aumento del rendimiento para OpenGL.

Después de la instalación, queda una iteración anterior de Mac OS X 10.6.x (la mayoría de los medios de venta actuales contienen Mac OS X 10.6.2), pero un sistema por lo demás en gran parte intacto. Descargue y aplique la Actualización Combo para Mac OS X 10.6.3 si su disco contiene una versión anterior de Snow Leopard. Es posible que tenga que restaurar alguna información almacenada de la contraseña del usuario, información del navegador, etc.

Restaurar desde la copia de seguridad de Time Machine. Si tienes una copia de seguridad reciente de Time Machine, Conecta el disco de copia de seguridad de Time Machine, inserta el disco de instalación de Snow Leopard y reinicia el equipo mientras mantienes pulsada la tecla C. Después de seleccionar tu idioma, cambia al menú de utilidades y elige “Restaurar desde el respaldo de la máquina del tiempo”. Selecciona tu disco de copia de seguridad de Time Machine y una iteración de copia de seguridad justo antes de instalar Mac OS X 10.6.4 y continúa con el proceso.

Tixag 12. Tixag 1.