¿Qué es el iPhone Haptic Feedback? ¿Habilitar o deshabilitar?

Una de mis cosas favoritas de mi iPhone es que vibra ligeramente o se desploma cuando realizo ciertas acciones, como usar la linterna del Centro de Control o seleccionar una cita para una cita en la aplicación de Calendario. ¡Esta es la retroalimentación háptica y el Motor Táctico de mi iPhone en acción!

Si se producen problemas, lea nuestro artículo de solución de problemas de háptica.

Botones de Hogar Háptico en el iPhone 7 y 8

El botón de inicio del iPhone 7 y 8 genera vibraciones similares a las de un botón mecánico.

Atrás quedaron los días en que los iPhones tenían botones mecánicos de casa.

Apple notó que con el tiempo muchas de las teclas mecánicas de los iPhones y iPads anteriores estaban gastadas, fallaban y ya no respondían a las entradas del usuario.

Por esta razón las claves hápticas de estado sólido no mecánicas están disponibles para el iPhone 7 y 8.

Además, Apple ahora permite a los desarrolladores personalizar la retroalimentación háptica para aplicaciones de terceros, lo que permite a los desarrolladores y a los usuarios experimentar con la retroalimentación háptica.

Hablemos>

Pero mientras que algunos de nosotros iFolk encontramos esta nueva retroalimentación háptica realmente genial, muchos de nuestros lectores no quieren recibir todas estas vibraciones diferentes de sus iPhones.

iFolks también señala que la retroalimentación háptica descarga la batería muy rápidamente. ¿Cómo se apaga la retroalimentación háptica para los iFolks que quieren seleccionar?

Desactivando la retroalimentación háptica

Para aquellos que quieran o necesiten desactivar la retroalimentación háptica, esto es posible de cierta manera.

Desafortunadamente, Apple no permite actualmente apagar completamente toda la retroalimentación háptica

Sin embargo, hay una retroalimentación háptica que proporciona opciones de desactivación. Desactivar la retroalimentación háptica es sólo otro ajuste personal de algunos ajustes en tu iPhone.

Desactivar la retroalimentación háptica para los sistemas

Desactivación de alguna retroalimentación háptica

  1. Ir a los ajustes
  2. Golpee en Sonidos y Háptica
  3. Desplácese hacia abajo hasta Opción para la háptica del sistema
  4. Apaga esta opción
    1. Ahora> la mayoría La retroalimentación háptica del sistema está desactivada.

      No hay una lista de retroalimentación háptica individual en la que se pueda seleccionar cuándo está disponible la retroalimentación y cuándo no.

      Por el momento es mejor seguir los pasos anteriores para detener las vibraciones para casi cualquier movimiento o entrada.

      Deshabilitar “Retroalimentación háptica para la entrada del teclado”

      Si quieres detener las vibraciones sólo al pulsar las teclas del teclado, hay otra opción.

      Desactivar la vibración del teclado

      1. Ir a los ajustes
      2. Golpee en Sonidos y Háptica
      3. Desplácese hacia abajo hasta Clics de teclado
      4. Apaga esta opción
        1. Simplemente desactivando esta opción, ya no sentirá vibraciones al escribir y escribirá sin retroalimentación háptica.

          Deshabilitar la retroalimentación háptica para el toque 3D

          Si quieres deshacerte de la vibración que sientes al pulsar 3D Touch en las aplicaciones o el botón Home Touch, hay una salida.

          Sin embargo, hay una trampa: Todas las vibraciones se detienen .

          El teléfono ya no vibra cuando recibe una llamada o un texto si activa el modo silencioso. Si cambias esta configuración, la probabilidad de que pierdas una llamada o un mensaje de texto es muy alta.

          Incluso verás una advertencia de que si apagas esta opción, tu iPhone dejará de vibrar para todo, incluyendo cualquier advertencia de emergencia. Así que piénsalo bien antes de poner en escena algo.

          Desactivar la vibración para el Tacto 3D y el Tacto Háptico

          1. Ir a Ajustes> General> Accesibilidad> Vibración
          2. Apaga las vibraciones
            1. Restablecer>

              Como un botón de inicio es más háptico que mecánico, hay un nuevo protocolo de hard reset (reinicio forzado) para los modelos iPhone 7 y 8.

              • En un iPad sin botón de inicio y en un iPhones 8 o superior: Presiona el botón de alto brevemente. Presione brevemente el botón de bajar el volumen. Luego mantenga pulsado el botón Page Up On Off hasta que el dispositivo se reinicie
              • En>
                • Resumen

                  El uso de claves no mecánicas con retroalimentación háptica es el pensamiento estratégico de Apple.

                  El mundo se está moviendo hacia los teléfonos móviles y tabletas sin botones ni pantallas – esencialmente paneles de vidrio reactivo.

                  La retroalimentación háptica permite a los usuarios interactuar de forma más natural e intuitiva con interfaces como nuestros dispositivos móviles y todo tipo de ordenadores.

                  La retroalimentación táctil es el futuro de la tecnología móvil – imagina que cuando dibujas en tu iPhone o iPad la pantalla se siente como papel o cualquier otra superficie.

                  Al igual que Apple y otras tecnologías móviles Estos días, los fabricantes anuncian las resoluciones de pantalla de sus dispositivos para promover las resoluciones de retroalimentación táctil de sus pantallas. La idea es apelar a otros sentidos para crear una experiencia compleja, completa y natural.

                  Asumimos que Apple añadirá más funciones táctiles con cada nueva generación de iPhone y iPad. Todas estas cosas buenas vienen paso a paso, aquí está el primer paso (de bebé).