Reseña: AirPods 2 hace que lo mejor sea aún mejor

Una regla que comparto regularmente con mis amigos y familia es no comprar productos de primera generación de Apple. Aunque estos dispositivos suelen ser revolucionarios, también suelen ser los más carruajes. El primer iPhone se vendió por $599 USD bajo contrato y no contenía 3G, mientras que el segundo sólo costaba $199 USD.

Carga>

La única diferencia física entre los AirPods 1 y 2 es el nuevo estuche de carga, que sólo está disponible con la compra del modelo de 199 dólares. Puedes colocar los AirPods en un cargador inalámbrico compatible con Qi y cargar tanto la funda como los AirPods. Para acomodar esto, Apple ha movido el indicador de carga del recinto de los AirPods a la parte delantera. Debido a que la bisagra de acero de los AirPods tradicionales interfiere con el Qi, el modelo inalámbrico tiene una bisagra distintivamente diferente hecha de aluminio mate.

La carga inalámbrica se comporta como se espera y, como en la mayoría de los dispositivos, es más lenta que un cargador convencional. AirPods 2 ofrece una función de carga rápida que, si conectas los AirPods tradicionalmente durante 15 minutos, puedes jugar durante tres horas, lo que me hace dudar de la necesidad de una función de carga inalámbrica.

Dos posibles aplicaciones que son más útiles para los AirPods 2

Tal y como yo lo veo, hay dos posibles casos en los que tendría sentido divertirse con AirPods inalámbricos: Si tienes un dispositivo que te permite cargar los AirPods y otros dispositivos al mismo tiempo, o si tu teléfono puede cargar tus AirPods de forma inalámbrica mientras ambos dispositivos están en tu bolso (mantente atento a este año de iPhones). Después de que Apple cancelara oficialmente el AirPower, la primera opción fue eliminada. La carga bilateral suena interesante pero aún no está disponible y puedes esperar y comprar el estuche de carga después.

En mis dos años como propietario de AirPods 1, que probablemente use 5-6 horas a la semana, no creo que los haya recargado más de 40 veces. Podía obtener fácilmente 30 horas de una carga, y como mi uso de ellas era limitado, la batería no se ha agotado a lo largo de los años. Hasta ahora en tres en los días de prueba y entre medio día y un día completo no tengo que cargar mis AirPods 2 y todavía me queda mucha carga.

Hey Siri & H1

Los AirPods 2 soportan “Hey Siri” por primera vez. Para que esta función funcione, Hey Siri también debe estar habilitada en tu iPhone. Tan pronto como esto es así, es mágico hablar con el aire y obtener respuestas. En mis pruebas cortas entendió todas mis preguntas y puede hacer todas las tareas de Siri que esperarías en tu iPhone.

El último gran cambio a los AirPods 2 y el mejor, en mi opinión, es el nuevo chip h1. El chip reemplaza el chip W1 de los AirPods originales y debería acortar considerablemente el tiempo de emparejamiento de los AirPods.

Esto definitivamente funciona como se ha anunciado, ya que los AirPods 2 se emparejan en 2-3 segundos después de la creación, a diferencia de los 7-10 segundos de los AirPods 1

Especialmente útil es el cambio entre el iPhone y otros dispositivos de Apple, especialmente el Mac. Este uso a toma 15-20 segundos y ahora parece suceder en los mismos 2-3 segundos .

Conclusión

Es difícil describir lo que hace a los AirPods tan mágicos hasta que no pruebas un par. Casi se siente como si pudieras escuchar audio y hacer llamadas telefónicas en privado, gracias a la pequeña huella de AirPods. Esto, combinado con la compatibilidad de los dispositivos, el emparejamiento sin esfuerzo y la larga duración de la batería, lo convierte en una de las mejores experiencias que Apple puede ofrecer. Con AirPods 2, puedes mejorar esta experiencia, especialmente si nunca has tenido un par antes. Si tienes al menos dos de los últimos dispositivos de Apple, o sólo un iPhone más nuevo, te recomiendo encarecidamente que compruebes un par de AirPods.

Sin embargo, si ya tienes AirPods, esto es difícil de vender. Apple vende el nuevo estuche de carga inalámbrica por separado. Por lo tanto, si Apple da una razón de peso para usar la recarga inalámbrica, puedes actualizar fácilmente tu modelo actual sin tener que pagar los 200 dólares. Recomendaría esperar hasta el final de este año cuando Apple planee introducir otro modelo con mejoras significativas en sus características más allá de lo que hemos visto en esta revisión.