Safari para el iPad, el iPhone se bloquea

Algunos usuarios han reportado repetidas caídas en Safari para iPad, especialmente después de la actualización de iOS 3.2.1. Los usuarios han reportado problemas similares con Safari para el iPhone y el iPod Touch, aunque no tan a menudo.

Hay varias causas posibles para este problema, pero parece que ocurre más a menudo cuando se cargan páginas muy grandes (especialmente con muchas imágenes).

Arreglos

Apaga el AutoFill. Algunos usuarios podrían resolver este problema simplemente desactivando el Autocompletado en Safari. Ve a Preferencias> Safari> Autocompletar y desactiva todas las opciones.

Cierra las ventanas no utilizadas de Safari. Cierre todas las ventanas no utilizadas de la aplicación pulsando la tecla de cambio de página en la parte inferior derecha de la pantalla y luego haciendo clic en la X en la parte superior izquierda de cada página.

Reinicio (hard reset). Si mantienes pulsados los botones Sleep Wake y Home simultáneamente durante unos 15-20 segundos hasta que la pantalla se apague, aparecerá un logotipo de Apple que indica un reinicio. Algunos problemas pueden (curiosamente) requerir que este procedimiento se realice dos veces.

Restablecer todos los ajustes Al restablecer los ajustes se pueden restaurar los componentes de hardware no activados y eliminar los datos corruptos que impiden una conectividad adecuada. Navegue a Ajustes> General> Reajustar> Reajustar todos los ajustes. Tenga en cuenta que esto eliminará los mensajes guardados, las contraseñas y otra información.