Sincronizar Google Cal y el calendario del iPhone

Soy un gran fan de Google Calendar. Con tantos horarios para hacer malabares entre mi esposa y yo, es tan importante que podamos ver lo que los demás están haciendo para no planear el snafu. Sin embargo, no hay una aplicación especial de Google Calendar en el iPhone para acceder a Google Cal, y definitivamente no quiero entrar a Safari móvil para revisar mi Google Cal. Sólo que toma demasiado tiempo. Bueno, hay una forma mejor. Con Google Sync puedes sincronizar tu Google Cal con el calendario de tu iPhone.

>

Aquí puedes comprobar qué calendarios quieres sincronizar con el de tu iPhone. Cuando termines, haz clic en “Guardar”. A partir de aquí, el calendario de tu iPhone debería estar sincronizado con el de Google. Dependiendo de la cantidad de eventos que tengas, puede tomar un tiempo para que todos tus calendarios se sincronicen.

Ahora puedes introducir un evento en Google Cal o en tu iPhone y los dos deberían sincronizarse perfectamente. Esta es una gran característica si no quieres pagar por una aplicación que hace esto.