Smart Keyboard no funciona con iPadOS (resuelto)

Usando un teclado inteligente con nuestros iPads, todos podemos sacar el máximo provecho del dispositivo. Así que si el teclado inteligente de tu iPad no funciona más, ¡es frustrante!

Este problema no se limita a iPadOS. También hemos visto este problema en las versiones de iOS 12.x.

Primero asegúrate de lo siguiente:

  1. Asegúrate de que tu iPad y tu teclado estén en la posición “Type”. Coloca tu iPad en la ranura que hay encima de las teclas numéricas
  2. Quita el Teclado Inteligente de tu iPad. Reinicia tu iPad. Finalmente, conecta el teclado de nuevo
    1. Para mostrar el teclado en pantalla cuando el teclado inteligente está conectado

      Es importante señalar que puedes acceder al teclado en pantalla de tu iPad mientras tu teclado externo está conectado.

      Mostrando el teclado en pantalla cuando el teclado inteligente está conectado

      • En tu teclado inteligente, pulsa la tecla de abajo
      • A>
        • Mueve la flecha hacia abajo un par de veces e intenta restablecer todos los ajustes como se muestra arriba para ver si eso resuelve el problema.

          Para ocultar el teclado de nuevo, toque el símbolo del teclado en la esquina inferior derecha.

          Llama al teclado virtual de tu iPad si un teclado Bluetooth ya está conectado

          Si utilizas un teclado Bluetooth de la marca Apple diseñado para Macs con tu iPad, también puedes mostrar u ocultar el teclado virtual en pantalla con la tecla de expulsión.

          O desconectar temporalmente los teclados Bluetooth para abrir el teclado en pantalla

          Abre la configuración de Bluetooth en el Centro de control y desconecta el teclado. Usar el Centro de Control es mucho más rápido que desconectar el teclado – ¡y reconectarse es fácil también!

          Este accesorio mensaje sin soporte en el iPad >

          Después de la actualización del iOS iPadOS, ¿aparece el mensaje “Accesorio no admitido” cuando se conecta y utiliza el teclado inteligente?

          Si no has tenido problemas de teclado en versiones anteriores de iOS y lo notas después de la última actualización de iOS iPadOS, reinicia tu iPad y mira si esto resuelve el problema.

          También puedes pulsar la tecla CMD y luego la barra espaciadora y comprobar si el mensaje desaparece y puedes usar el teclado.

          Mira la conexión

          El último consejo sobre este tema es: Asegúrate de hacerloLas conexiones entre el teclado externo y el iPad están limpias. Simplemente usa un paño limpio para limpiar las conexiones, luego intenta conectar el Teclado Inteligente a tu iPad.

          También parece ser útil tirar de un imán sobre todos los conectores del iPad y el Teclado Inteligente del iPad.

          Resumen>

          Esperamos que este breve artículo les haya ayudado a resolver algunos de los problemas comunes con los teclados inteligentes que ocurren después de una actualización de iPadOS.

          Si no hay nada que ayude, ponte en contacto con Apple o haz una cita con el Soporte del Apple Store.

          Si tu dispositivo todavía está en garantía, esto se aplicaSiempre es una buena idea contactar con Apple y comprobar tu problema. Comprueba si puedes reproducir el problema si estás directamente delante del miembro del equipo de Apple, y si es así, pídele que lo sustituya.

          Y aunque el teclado del iPad ya no esté cubierto por la garantía original, puede haber un problema de calidad conocido por el que Apple sustituirá los teclados sin cargo y sin garantía.

          Por favor, háganos saber en los comentarios de abajo si tiene algún consejo que le gustaría compartir, o si tiene preguntas acerca de otros problemas con su Teclado Inteligente y el iPad.