Su guía para configurar y gestionar las listas compartidas en la nueva aplicación iOS 13 Recordatorios

Los Recordatorios de la Aplicación de Apple siempre ha sido una gran herramienta para la gestión de listas de tareas y tareas. Sin embargo, Apple ha rediseñado la aplicación en el iOS 13 para hacerla aún más útil y potente.

Vale la pena mencionar que la nueva aplicación de Recordatorios y compartir en iOS 13 tiene una característica especial.

En versiones anteriores de iOS, podías compartir una lista de contactos con casi cualquier persona de tu lista de contactos. Ni siquiera necesitaban un iPhone o un iPad – mientras tuvieran una cuenta activa en iCloud, podían aceptar la invitación y ser añadidos a la lista.

Sin embargo, si estás ejecutando la última versión beta de iOS 13, la nueva aplicación Recordatorios parece que sólo te permite añadir a personas que también están ejecutando iOS 13.

Integración de recordatorios y mensajes

En>

Primero, ahora puedes añadir una persona de tu lista de contactos a un recordatorio. Si lo hace, iOS puede enviarle una notificación que le recuerde este recordatorio en particular la próxima vez que envíe un SMS a esa persona.

En la práctica, esto es extremadamente práctico. Supongamos que tienes que pedirle a Bob el dinero de la gasolina la próxima vez que le envíes un mensaje de texto. Si marcas a Bob en un recordatorio en el iOS 13, el sistema te pinchará la próxima vez que tengas una llamada activa.

Siga los siguientes pasos para configurar la función.

  • Inicie la aplicación Recordatorios.
  • Crear un nuevo recordatorio o buscar uno ya existente.
  • Pulse el símbolo “i” junto al campo de texto de recordatorio.
  • Una nueva opción debería aparecer en la ventana de información que dice “Recuérdame cuando envíe mensajes”. Tócalo para activarlo.
  • Toca Seleccionar persona y selecciona una persona de tu lista de contactos.
  • Si ya has añadido a alguien, puedes tocar Editar para hacer cambios en la función.
    • Además de esta integración, el iOS ahora detecta posibles recordatorios en los hilos de los mensajes. Esto te permite añadir fácilmente recordatorios a tu aplicación de recordatorios con sólo tocar con el dedo.

      Esperamos que estos consejos le sean útiles. ¿Qué nuevas características del iOS 13 estás esperando? Por favor, háganoslo saber en los comentarios de abajo.