Todas las nuevas características de HomeKit llevan su automatización al siguiente nivel

La plataforma de automatización del hogar HomeKit de Apple experimentará una serie de cambios significativos este otoño, además de las actualizaciones estándar anuales para iOS 13 y iPadOS.

Los usuarios también tienen la última palabra sobre qué dispositivos pueden comunicarse entre sí o con un servidor de terceros a través de Internet. Actualmente no hay enrutadores que soporten HomeKit, pero LinkSys, eero y Charter Spectrum han anunciado que los enrutadores HomeKit están llegando.

No está claro si los routers existentes pueden soportar HomeKit. Tampoco está claro si un router puede actuar como un centro de automatización del hogar, pero es poco probable.

Otras actualizaciones menores

Además>

  • Actualizaciones de automatización. Los usuarios pueden ahora agregar otros dispositivos a las automatizaciones, incluyendo el Apple TV y los altavoces con capacidad AirPlay 2.
  • Revisado Home App. Hay algunos cambios visuales en la aplicación de inicio, así como algunos cambios menores en varios menús e interfaces. Las luces de colores y los termostatos tienen una pantalla de control revisada. Los dispositivos con múltiples sensores asignan estos sensores individuales a una sola categoría. Los centros de origen, incluidos los centros de primera y segunda categoría, se agrupan ahora en una sola categoría.
  • Apoyo a los atajos de Siri. La aplicación Shortcuts, ahora integrada en el iOS 13, puede utilizarse para una variedad de tareas diferentes relacionadas con el HomeKit. Esto incluye la configuración de la automatización que se activa cuando se ejecutan ciertos atajos. Por ejemplo, puedes crear una automatización. Esto encenderá sus luces y reproducirá sus mensajes matutinos cuando active la alarma.
  • Adiciones de Contextual CarPlay. Los usuarios ahora pueden agregar algunas acciones de HomeKit a CarPlay. Un ejemplo notable sería una escena que abre la puerta de un garaje cuando llegas a tu casa.
  • Sugerencias de escenarios. Similar a los atajos que sugieren automatizaciones de rutina, la aplicación Home ahora sugiere escenas basadas en su uso y en los dispositivos que ha conectado a HomeKit.
    • Actualizaciones del firmware de HomePod

      Aunque>

      Por esta razón vale la pena revisar algunas de las próximas actualizaciones del firmware de HomePod. Aquí hay algunas adiciones importantes.

      • Soporte para múltiples usuarios. El HomePod soportará múltiples perfiles de usuario por primera vez este otoño. El HomePod ahora puede distinguir a diferentes personas reconociendo sus voces individuales. Y sí, puedes crear diferentes perfiles de preferencia basados en ellos.
      • Actualizaciones del traspaso. Apple también actualizará el HomePod con varias características e integraciones que le permitirán trabajar más fácilmente con sus otros dispositivos. Ahora puedes transferir la reproducción de audio o las llamadas telefónicas a un HomePod tocando la parte superior del altavoz inteligente con un iPhone.
      • Integración de HomeKit y atajos. El HomePod también se integrará más estrechamente en el sistema debido a los cambios en Siri y HomeKit que hemos discutido. Los usuarios podrán añadir escenas y autómatas al HomePod, crear flujos de trabajo remotos con atajos y mostrar nuevos controles, y actualmente reproducir el contenido en una nueva interfaz de la aplicación Home.
        • ¿Cuándo puedo recibir estas actualizaciones?

          Muchas de las adiciones y cambios en HomeKit y la aplicación Home están incluidas en la próxima actualización de iOS 13.

          Aunque Apple no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, el iOS 13 debería lanzarse poco después de un anuncio clave en septiembre.

          Ahora puedes probar algunas (pero no todas) características descargando una de las versiones beta de iOS 13. Sin embargo, como siempre, no se recomienda hacer esto en sus dispositivos de conducción diaria.