ToothFairy es una necesidad para los dueños de Mac o MacBook que usan AirPods

Los AirPods de Apple han sido un gran éxito para los consumidores desde su debut.

Esto se debe principalmente – o al menos parcialmente – a su simplicidad. Como estás acostumbrado a los productos de Apple, los AirPods sólo funcionan. Son simples, sin fisuras, y casi no requieren esfuerzo para su trabajo diario.

Aunque el uso de Hada de los Dientes es pan comido, hay algunas otras características y configuraciones que deberías considerar si quieres desbloquear la funcionalidad completa de la aplicación.

    El Hada de los Dientes puede incluso hacer que tus AirPods suenen mejor. Esto se debe al hecho de que siempre se prefiere un códec AAC de alta calidad cuando se usan dispositivos Bluetooth. Si conectas un dispositivo Bluetooth a un micrófono, macOS suele elegir un códec SCO de menor calidad.
  • Dado que los dispositivos Bluetooth con chips H1 o W1 no necesitan ser desconectados manualmente, existe una función de conmutación que puede utilizarse para evitar la desconexión accidental de estos dispositivos específicos.
  • También puedes ocultar el icono del muelle para que no estorbe. ¿Necesitas ir al menú de ajustes del Ratoncito Pérez? Simplemente haz clic con el botón derecho del ratón (o Ctrl+clic) en el icono de la barra de menú.
    • Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario. También puede contactar con Michael para hacer preguntas.