Tres consejos de iOS Mail para una mejor gestión del correo electrónico

La aplicación iOS Mail es una de las aplicaciones de stock más utilizadas en un iDevice. Si eres como yo, la forma más común de usar tu correo es usar lo básico. Leer, escribir y borrar. Los problemas que encontramos son los que realmente nos molestan, como no poder recibir correo electrónico, o el recuento de correos electrónicos muestra los mensajes no leídos cuando no hay ninguno, o no se puede enviar correo electrónico desde la cuenta. Aparte de lo básico, iOS Mail ofrece una variedad de características que a menudo son ignoradas por muchos usuarios. Estas características hacen que tu vida de correo electrónico sea más fácil. Este artículo explica tres de estas características de iOS Mail que le ayudan a gestionar mejor su correo electrónico. También nos centraremos en algunos temas comunes con el correo tanto para iOS como para El Capitán.

Uso de la función de envío de correo Para grandes archivos adjuntos

Con iOS 9.2, Apple lanza la función de envío de correo para los dispositivos iOS que antes sólo estaba disponible en los Macs. Esta característica es muy útil si estás tratando de enviar un archivo adjunto de gran tamaño por correo electrónico. Cubrimos esta característica en nuestro sitio web hace algún tiempo. Por favor, consulte el siguiente artículo.

CONECTAR: Para marcar los mensajes en su correo electrónico

Esperamos que pruebe uno de estos consejos y nos deje su experiencia. Si no estás usando la funcionalidad VIP, en realidad es bastante buena. Le recomendamos que lo pruebe. Si tienes problemas con el correo electrónico, por favor lee nuestra colección de consejos para la solución de problemas en el correo electrónico.