Tu Mac no instala aplicaciones ni se cuelga cuando te actualizas

Una de las mejores cosas de un Mac es la gama de aplicaciones gratuitas que vienen preinstaladas. Pero eso no significa que no descargues e instales otras aplicaciones de vez en cuando. Debería ser fácil, como la mayoría de las tareas de Apple, pero no siempre es así. Este artículo explica lo que puedes hacer si tu Mac no instala aplicaciones.

Puede>Ajustes del sistema> Seguridad> General . Haz clic en el candado e introduce tu contraseña de administrador para desbloquear la configuración. A continuación, seleccione “Permitir la descarga de aplicaciones de”: App Store y desarrolladores identificados . “

Actualiza el MacOS y reinicia tu Mac para reducir los problemas

Actualiza la MacOS a la última versión, a menos que no sea compatible con la aplicación que quieres usar Los desarrolladores suelen enumerar el software del sistema operativo recomendado desde el que se descarga la aplicación.

Comprueba si hay actualizaciones en MacOS haciendo clic en el icono Haz clic en la barra de menú y elige Acerca de este Mac> Actualización de software .

Reiniciar>

Borra la aplicación e intenta instalarla de nuevo

Antes de eliminar aplicaciones de tu Mac, asegúrate de tener una copia de seguridad actualizada de todos tus datos valiosos.

Puede ser que la aplicación o el instalador de la aplicación esté corrupto y por lo tanto no será instalado o actualizado por tu Mac. La única manera de hacerlo es quitar completamente la aplicación de tu ordenador y descargarla de nuevo desde cero.

Salga>Quit [App] en la barra de menú. Luego abre el Finder y ve a la carpeta de Aplicaciones, encuentra la aplicación que quieres dejar y arrástrala a la Papelera.

Deberías comprobar las carpetas de aplicaciones para usuarios individuales en tu Mac. Esto puede hacerse navegando desde su disco duro> Usuarios> [Nombre del usuario]> Aplicaciones.

Vacía la basura, reinicia tu Mac y descarga la aplicación de nuevo.

Deshabilita temporalmente el firewall de tu Mac.

El cortafuegos mantiene tu Mac seguro, pero a veces puede interferir con la instalación o actualización de otras aplicaciones. Puedes apagarlo en las Preferencias del Sistema. Sin embargo, debes recordar encenderlo de nuevo después para evitar que tu Mac se vuelva vulnerable.

Ir a Configuración del sistema> Seguridad> Cortafuegos . Haz clic en el candado e introduce tu contraseña de administrador para desbloquear la configuración. Luego haz clic en el botón Apagar el firewall .

También>

Recuerda, después de la instalación o actualización de tu aplicación Enciende el firewall y el software antivirus de nuevo .

Restaura la configuración de fábrica de tu Mac.

Esta es una opción nuclear, pero está ahí si la quieres.

Si después de todos los pasos anteriores, tu Mac sigue sin poder instalar o actualizar aplicaciones. Tal vez una restauración completa de los ajustes de fábrica ofrezca la solución. Si lo hace, todos sus datos serán eliminados y la macros será reinstalada. Así que asegúrate de tener una copia de seguridad primero.

También debes tener en cuenta que todo el proceso puede llevar bastante tiempo, hasta seis horas, dependiendo de tu velocidad de Internet y tu volumen de datos.

Las instrucciones para restaurar los ajustes de fábrica de su Mac se pueden encontrar aquí.

Problemas>

Recientemente los usuarios de Mac han hecho un nuevo experienceProblem en la última versión de MacOS Mojave. En este problema, los usuarios no pueden actualizar sus aplicaciones estándar como Keynote o Pages. Tienen que hacer clic en el botón “Aceptar” de su cuenta, pero este botón no está disponible.

Esto>

La forma más fácil de borrar una aplicación es moverla de la carpeta de Aplicaciones en el Finder. Entonces podría valer la pena reiniciar tu Mac antes de descargar la aplicación de nuevo desde la App Store. Y una vez que lo hagas, tendrás la versión recientemente actualizada.

Cómo solucionar los problemas de la aplicación en macOS Catalina

¿Qué hacer si no puedes aprobar nuevas aplicaciones en macOS Catalina?

Otro problema beta en macOS Catalina es la incapacidad de aprobar nuevas aplicaciones en la configuración del sistema para la seguridad y la privacidad. Hemos explicado una forma de hacer esto arriba, pero muchos usuarios que ejecutan la versión beta de macOS Catalina han encontrado que esto no funciona.

Parece que la solución es desactivar temporalmente el Gatekeeper mientras se instala la nueva aplicación. Le recomendamos encarecidamente que lo encienda de nuevo después. Puedes hacerlo yendo a Configuración del sistema> Seguridad y privacidad Haz clic en para desbloquear e introduce tu contraseña de administrador para desbloquear. Bajo Permitir que las aplicaciones se descarguen de: seleccione En cualquier lugar .

Si>, en algún lugar , abra la Terminal e introduzca la siguiente línea de comando

Reinicie la configuración del sistema y debería ver la posibilidad de en algún lugar . Puedes deshacer esto en cualquier momento usando la línea de comando:

Asegúrate de activar Gatekeeper de nuevo después de instalar tu aplicación, de lo contrario tu Mac se volverá vulnerable!

¿Qué hacer si no puedes actualizar o acceder a la Mac App Store?

Si has probado MacOS CatalinaEl programa de software beta de Apple puede haber tenido problemas al usar la App Store en tu Mac. Muchos usuarios no pueden actualizar o descargar nuevas aplicaciones porque no pueden acceder a la App Store.

Aunque introduzcas el nombre de usuario y la contraseña correctos del ID de Apple, el Mac App Store seguirá apareciendo como si no hubieras iniciado sesión. Si esto le ha sucedido, intente lo siguiente para resolver el problema:

  • Salga de su ID de Apple Preferencias del sistema> Cuenta de Apple .
  • Salga de Apple Music en Cuenta> Salir de la barra de menú.
  • Descargar las aplicaciones o actualizaciones de otra cuenta de usuario
  • Actualizar macOS Catalina a la última versión beta o volver a una versión pública estable de macOS Mojave.
    • Esperamos>