Tu reloj es el mando a distancia de tu TV con la aplicación Apple Remote

Una de las cosas más geniales que puedes hacer con tu AppleWatch es usar el Apple TV Remote con la aplicación Remote preinstalada de Apple Watch. Si te pareces a mí, tus mandos pueden perderse de alguna manera cuando más los necesitas. Así que tener el Apple TV Remote directamente en tu muñeca izquierda o derecha es un verdadero rescate (o al menos me ahorra la molestia de buscar mi control remoto regular).

La interfaz de usuario de la aplicación remota ofrece cuatro opciones de navegación diferentes: Menú, Reproducir Pausa, Deslizar y Menú del mando a distancia.

Menú

Pulse en Menú para volver a la pantalla anterior. Mantén pulsado Menu para volver al menú principal de tu Apple TV.

Pausa para el juego

Para ver y escuchar los medios de comunicación en su Apple TV:Pulse Pausar Reproducir. Presione para detener la reproducción y presione de nuevo para reanudarla. También toca y borra directamente en la reproducción de avance rápido. Toque y limpie a la izquierda para rebobinar la reproducción rápidamente.

Borrar

Navegue a las aplicaciones limpiando en la dirección de las mismas. Pase por arriba, abajo, izquierda o derecha para navegar por los menús del Apple TV. Puntee en cualquier parte de la pantalla de borrado para seleccionar un elemento o aplicación resaltada.

Menú remoto

Toque en el menú remoto para volver al menú principal remoto donde puede seleccionar y añadir varios dispositivos a controlar.

Separa tu Apple Watch y Apple TV

Hay momentos en los que necesitas desconectar el reloj del Apple TV Es posible que recibas el último reloj o el último Apple TV y necesites prepararlo para los nuevos propietarios. Por alguna razón, es posible que tengas que desconectar tu reloj del Apple TV.

Para desacoplar en su Apple TV

  1. Ir a los ajustes
  2. Pulse en General
  3. Selecciona los mandos a distancia y los dispositivos
  4. Selecciona la aplicación remota
  5. Elige tu reloj
  6. Seleccione “Dispositivo olvidado”
    1. Después de la confirmación tu Apple Watch reporta una pérdida de conexión. Seleccione Eliminar. ¡Estás desparejado!

      Si has emparejado tu Apple Watch con tu Apple TV usando Home Sharing, quitarlo es fácil. Sólo tienes que apagar Compartir Hogar en tu iPhone y listo.

      ¿Qué hay de una aplicación remota universal?

      Bien, creo que cada ideal es un control remoto para todo. Al igual que Single Sign-On, una aplicación que lo controle todo sería tan fantástica! Y si esa aplicación sólo estaba en tu reloj, aún mejor. Pero aún no hemos llegado a eso.

      En este momento hay una aplicación llamada Peel que se esfuerza por convertirse en este ideal. Peel Smart Remote es una aplicación de control remoto universal para Apple Watch e iPhones. Peel también ofrece una aplicación para teléfonos y dispositivos Android.

      Sobre el control remoto inteligente Peel

      Peel Smart Remote opera actualmente más de 400.000 modelos de aparatos electrónicos para el hogar, incluyendo televisores, reproductores de DVD, algunos modelos de cajas de discos y cajas directas, Roku y otros dispositivos de audio y streaming. El truco es que su dispositivo debe soportar el control de WiFi.

      Si> Desafortunadamente ninguno de los dispositivos iDevice de Apple contiene un transmisor de infrarrojos. Por el contrario, algunos teléfonos Android pueden transmitir señales IR, incluyendo HTC, LG, Samsung y ZTE. Pronto no es necesario para estos teléfonos.

      Con el Pronto sólo puedes usar un iDevice como mando a distancia universal para tu casa. Esto se debe a que el Pronto recibe señales de la aplicación Peel usando la señal Bluetooth del iPhone. Así que si quieres usar un segundo iDevice, primero debes desconectar el iDevice anterior.

      Además, el Pronto sólo transmite señales IR. Por consiguiente, el Pronto no es compatible con los dispositivos que sólo se comunican a través de Wi-Fi o Bluetooth, como el Fire TV o el Fire Stick de Amazon.

      Resumen

      La pérdida de un control remoto es un hecho de la vida. Nos pasa a todos. Si conectas nuestros relojes Apple a nuestro Apple TV a través de la aplicación Remote, perder el control remoto ya no es un gran problema. Y con aplicaciones como el Mando Inteligente de Peel, perder cualquier mando ya no es una pérdida de tiempo.

      ¡Y aquí están las mejores noticias! Sólo tienes que configurar la aplicación remota una vez para cada dispositivo. Después de configurar la aplicación, puedes seleccionar rápidamente todas tus películas o programas de TV desde tu Apple Watch.