Usando el seguimiento automático del sueño en el Apple Watch

El Apple Watch puede realizar una variedad de funciones, incluyendo como un rastreador de fitness y un monitor cardíaco. Desafortunadamente el rastreo de sueño de los nativos no es uno de ellos. Aunque los rumores sugieren que Apple eventualmente añadirá una función completamente nueva para el seguimiento automático del sueño al dispositivo portátil, en 2019 las aplicaciones de terceros serán la única solución. Aquí están las aplicaciones de seguimiento del sueño que recomendamos y por qué.

Un área donde la Almohada supera ligeramente al AutoSleepTracker está en el diseño de la aplicación. Para empezar, Pillow se parece a las aplicaciones nativas de Apple Watch de Cupertino. Segundo, Pillow ofrece una gama completa de complicaciones de la serie 4 de relojes de Apple que hasta ahora han desaparecido del AutoSleep. Estas incluyen complicaciones para las últimas caras de Infografía e Infografía Modular de Watch.

Pillow>

Otras opciones

AutoSleep y Pillow no son las únicas aplicaciones de seguimiento automático del sueño en la App Store. Otros incluyen lo siguiente.

Sleep Watch (gratis, compras in-app)

Como el AutoSleep, Sleep Watch no requiere de un aneiPhone para manejar tu analista de sueño. Una vez instalado, funciona cada vez que te acuestas. Todas las mañanas encontrará información sobre el tiempo y el ciclo de sueño diario, la frecuencia cardíaca promedio del sueño, la disminución de la frecuencia cardíaca del sueño, el sueño reparador y mucho más.

Rastreador de sueño de Sleepmatic ($1.99)

Design Inspiration de Fitbit, la aplicación Sleep Tracker de Sleepmatic registra automáticamente tu sueño y tu siesta y proporciona un análisis perspicaz del sueño cada día. También ofrece la posibilidad de ajustar la sensibilidad si la detección de sueño no es ideal para su situación. Como las otras aplicaciones de este informe, el rastreador de sueño es compatible con Apple HealthKit.

¿Qué pasa con Apple?

Ya en 2017 Apple había comprado la empresa finlandesaBeddit, un fabricante de dispositivos de seguimiento del sueño como el Beddit 3 Sleep Monitor. Hasta ahora, la única forma de usar la aplicación Beddit es comprar uno de los dispositivos independientes de la compañía. Sin embargo, se espera que esto cambie pronto.

Según Bloomberg, Apple planea añadir el seguimiento de sueño nativo para el Apple Watch tan pronto como en 2020, y actualmente está trabajando con probadores en lugares secretos para probar a fondo la función. Aparentemente, Apple pasa mucho tiempo investigando cómo el seguimiento del sueño afectará la duración de la batería del reloj de Apple.

El informe explica

Una necesidad práctica para el seguimiento del sueño en aSmartwatch es una batería que puede durar varios días. Para cada modelo anterior de Apple Watch, se especifica que durará un día y que necesitará ser recargado cada noche. En comparación, los relojes de Fitbit con rastreo de sueño se comercializan de tal manera que pueden durar una semana con una sola carga.

Especifica si la función nativa de seguimiento del sueño debe ser utilizadaExclusivamente disponible para el Apple Watch 2020 o para modelos más antiguos, aún no se conoce Lo más probable es que las características únicas se mantengan para aquellos con el último modelo de Apple Watch.

La entrada de Apple aquí no significa necesariamente el final de los rastreadores de sueño de terceros para Apple Watch. Sin embargo, esto podría dificultar la competencia, especialmente si la herramienta de Apple utiliza sensores cuyos datos no pueden ser muestreados por personas ajenas para sus aplicaciones. De todas formas, esto es un descanso de muchos meses.

Pensamientos finales

La función de ahorro de energía afecta a la vida de la batería del reloj ausApple. Sin embargo, no he notado ningún cambio significativo al usar las aplicaciones anteriores. Sigo cargando mi dispositivo portátil todos los días, bien o mal. Esperamos que los futuros relojes de Apple (incluso los que no tienen integrada la adquisición de datos sobre el sueño) ofrezcan mejoras en la batería que amplíen el tiempo entre cargas por días, no sólo por horas.

Los rastreadores automáticos de sueño para el Apple Watch proporcionan información valiosa para los usuarios que pueden estar sufriendo de apnea del sueño u otros problemas relacionados con el sueño. Al recopilar los datos de Apple Watch, estas aplicaciones pueden recomendar soluciones para dormir mejor. Aunque ninguna aplicación es perfecta, algunas son mejores que otras.

AutoSleep Tracker y Pillow son dos de las aplicaciones de seguimiento del sueño más populares del mercado. Cada una puede proporcionar información útil al usuario después de una sola noche. Otras aplicaciones, como Sleep Watch y Sleep Tracker, también son útiles, aunque pueden faltar sus características.

Si has elegido una solución de seguimiento del sueño, sigue con ella y haznos saber cuál has seleccionado en los comentarios de abajo.