Usando la herramienta de búsqueda de bloqueo de activación para mi iPhone

Una gran herramienta para todos los interesados en máquinas usadasiPhones, iPads, iPod Touches y Apple Watches son la herramienta de búsqueda para el bloqueo de activación de Mi iPhone. Con esta herramienta puede averiguar si un iDevice usado fue robado, perdido o, con suerte, disponible para su reutilización . Utiliza esta herramienta de búsqueda de bloqueo de activación de iPhoneSiempre si tú o alguien que estés interesado en comprar o regalar un iPhone u otro iDevice usado. Con esta herramienta puede comprobar el estado actual del bloqueo de activación del iDevice.

¡Cheque a través de un tercero!

Otra gran manera de verificar su activaciónEl candado (ESN – número de serie electrónico) puede obtenerse de su proveedor de telefonía móvil o de terceros proveedores como Swappa y Ting. La mejor opción para comprobar el ESN de un iPhone son los principales proveedores de telefonía móvil. Sin embargo, si su compañía no tiene una herramienta de comprobación de ESN, los proveedores externos como Swappa son una buena opción. Sin embargo, si utiliza estas fichas de ESN de revendedor, asegúrese de introducir su información en más de un sitio. A veces estos revendedores ofrecen el estado ESN equivocado – ¡es mejor comprobarlo dos o tres veces!

Así que si quieres comprar un iPhone de segunda mano, utiliza o cualquier otro iDevice estas páginas web de terceros o las páginas web de los operadores de red para comprobar la validez de tu nuevo iPhone y asegúrate de que este IMEI está limpio para la activación!

¿Comprar un iPhone usado?

Nunca tomes la propiedad de un iPhone, iPad o iPod touch usado antes de que haya sido eliminado de la cuenta del dueño anterior

Siga estos pasos ANTES de comprar un iDevice que haya poseído anteriormente

  1. Encienda el dispositivo y deslícelo para desbloquearlo
  2. Si se muestra la pantalla de bloqueo de contraseña o la pantalla de inicio, El dispositivo no se ha eliminado
    1. Pedir al vendedor que elimine el dispositivo completamente yendo a Settings> General> Reset> Delete all content and settings
    2. NO COMPRE ningún iPhone, iPad o iPod touch usado hasta que haya sido eliminado
      1. Sabes que un dispositivo está listo para ser usado cuando se te pide que “configures tu iPhone”, “configures tu iPad” o “configures tu iPod” la primera vez que lo enciendes.
        1. Empieza con la configuración del dispositivo
        2. Después de haber seleccionado un idioma, una región y una conexión a una red, se inicia la activación.
          1. Si se le pide el ID y la contraseña del propietario anterior de Apple, el dispositivo sigue asociado a su cuenta
          2. Deja que el vendedor introduzca su contraseña. Si el dueño anterior no está presente, pídele que retire el dispositivo de su cuenta usando la herramienta icloud.
                1. Siempre compruebe el ESN cuando compre un iPhone de segunda mano

                  Si pones en la lista negra un aparato con una mala o mala compra La única manera de cambiar su estatus es cambiar el propietario original. Y eso es a menudo una imposibilidad. Para comprar y vender siempre de forma segura los iPhones usados, utiliza la herramienta ESN de tu operador móvil o los programas de verificación de terceros mencionados anteriormente. No te quedes atrapado con un iPhone o iDevice caro!

                  Hay diferentes métodos para determinar el IMEI MEID de tu iPhone o el número de serie de tu iDevice

                  1. Para todos los iDevices, incluido Apple Watch, vaya a Settings> General> Info
                  2. Utiliza>Resumen (sólo funciona si tu iDevice se sincroniza con iTunes)
                  3. Para el iPhone, haga clic en el número de teléfono para mostrar IMEI MEID
                  4. Para un modelo de teléfono móvil iPad, haga clic en el número de serie para mostrar IMEI MEID
                  5. En el reloj de Apple encontrará el número de serie en la parte posterior del reloj
                  6. A partir del iPhone 5 todos los iPads y iPod Touch así como el iPhone original con IMEI MEID y/o número de serie se encuentran en la parte posterior de su dispositivo
                  7. En el iPhone 4S e inferior y en el iPhone 6S, el IMEI MEID se encuentra en el compartimento de la SIM
                  8. Los>
                  9. También puede encontrar el número de serie de su producto en el documento original del producto o en la factura original
                  10. También puedes intentar marcar * 06 en tu teléfono, y Apple te enviará tu número IMEI MEID por texto
                    1. ¿Qué puedo hacer si el dueño anterior ha olvidado desactivar el bloqueo de activación de Encontrar mi iPhone?

                      Si el anterior propietario simplemente olvidó eliminar el iDevice de su cuenta, lo más fácil es pedirle que lo elimine ahora. Pero si este propietario no está disponible, hay algunas opciones.

                      En nuestros artículos sobre iPhones e iDevices usados, Configuración de un manual para iPhones iPads y compras de iPhone usados, aprenderá cómo sacar el máximo provecho de nuestros nuevos iDevices.

                      Si por casualidad vende su iPhone o iDevice, lea nuestro artículo para saber qué pasos debe dar antes de enviar el iDevice a su próximo viaje.

                      Echa un vistazo a este artículo si quieres comprar o vender.

                      Resumen

                      Lección aprendida: No compre un dispositivo usado sin comprobar físicamente si iCloud está activado .

                      Cuando compras en línea, todavía te arriesgas. Según el Bloque de Activación de Apple , debe ser desactivado antes de que un dispositivo sea dado o vendido a otra persona.

                      De lo contrario, el dispositivo será inutilizable para cada nuevo propietario. Con esta herramienta Apple facilita la comprobación del bloqueo de activación. Y, con suerte, evita que la gente compre un dispositivo que podría estar bloqueado porque se ha perdido o ha sido robado.