Uso de Auto Shazam en el iPhone para grabar canciones automáticamente

La aplicación Shazam es una gran herramienta para el reconocimiento de canciones. Sólo tienes que tocar en la aplicación, ésta escuchará la canción que estás tocando y te dará los detalles de la misma. Shazam ofrece una gran función llamada Auto Shazam, que permite grabar la canción que se está reproduciendo actualmente sin mover un dedo.

¿Dónde están las canciones grabadas en Shazam?

Si quieres obtener información de la canción, sólo tienes que tocar en la barra roja mientras la función está activada. Esto abrirá la aplicación Shazam y podrás ir a My Shazam> Shazams para ver las canciones grabadas. Se agrupan por fecha y se muestran con “Auto Shazam”.

También>

¿Activar>

Encender el Auto Shazam afectará la vida de la batería de tu iPhone, aunque es difícil saber cuánto es. También depende de cuántas otras aplicaciones estén funcionando en el fondo.

A Shazam:

El Auto Shazam fue optimizado para ser lo más eficiente posible. Se apaga automáticamente cuando la batería baja al 20% y se notifica al usuario.

Y…

Si esta opción permanece activada, Auto Shazam se apagará automáticamente después de unas 6 horas.

¿Cuántos datos utiliza el Auto Shazam?

Shazam indica que el audio grabado utiliza una baja tasa de bits. La cantidad de datos depende de la cantidad de shazams grabados y de la cantidad de música que se percibe a su alrededor durante la sesión de shazam automático.

Por razones de seguridad, lo más sensato es usar Auto Shazam cuando estés conectado a la Wi-Fi.

¿Cómo puedo apagar el Auto Shazam?

Cuando termine con el Auto Shazam, se apagará automáticamente después de seis horas, como lo especificó Shazam. Sin embargo, también puedes desactivar Auto Shazam manualmente.

Golpea la barra roja o abre el Shazam App y luego golpea el gran botón de Shazam en el centro. Notará que Auto Shazam está desactivado, porque la aplicación ha vuelto al punto en el que puede activarla de nuevo y la barra roja ya no aparece en su pantalla.

¿Usarás>

¿Ahora que sabes un poco más sobre Auto Shazam en el iPhone? Háganoslo saber, nos encantaría saber de usted!