¿Usó el iPhone? Quitar el bloqueo de activación de iCloud

¿Has comprado alguna vez un iPhone usado? ¿Descubrir que la cuenta de iCloud está bloqueada? En otras palabras, tu teléfono debe quitar el bloqueo de activación de iCloud. Ocurre muy a menudo y es un gran problema.

Nota: Esta solución funciona actualmente, pero Apple puede eliminarla completamente del sitio en cualquier momento. Si este método ya no funciona, por favor, háganoslo saber.

Para desbloquear una cuenta iCloud en un iPhone utilizando un servicio en línea para eliminar los bloqueos de activación

Con los recientes cambios de Apple en su herramienta de bloqueo de activación de iCloud, el método descrito a continuación puede no funcionar. No tuvimos informes negativos, pero las cosas están cambiando rápidamente

Esta sencilla guía te guiará a través de los pasos necesarios para desbloquear un iCloud ID previamente utilizado en tu actual iPhone. Recomendamos utilizar un sitio web de terceros para hacerlo.

Hay muchos sitios web que ofrecen básicamente el mismo servicio – algunos son legítimos, pero muchos son falsos. Así que ten cuidado antes de usar una de estas páginas de desbloqueo.

Por esta razón, no recomendamos un sitio web específico.

En su lugar, le recomendamos que lea las reseñas en línea y los foros de usuarios para comprobar si el sitio web cumple realmente la promesa de desbloquear la activación de iCloud.

  1. Primero visita tu página web seleccionada
  2. Normalmente hay que introducir detalles como el modelo de iPhone, el IMEI o el número de serie
  3. Si no sabes tu IMEI o número de serie
    1. Ir a Ajustes> General> Información
    2. Para>
    3. En el iPhone 4S e inferior y en el iPhone 6S, el IMEI MEID se encuentra en la ranura de la SIM
    4. Selecciona>
    5. Para el iPhone, haz clic en el número de teléfono para mostrar IMEI MEID
    6. Para un modelo de teléfono móvil iPad, haga clic en el número de serie para mostrar IMEI MEID
    7. También puedes intentar marcar * 06 en tu teléfono y tu número IMEI será enviado por SMS
    8. Si tienes un iPhone bloqueado y no puedes usar el marcador, pulsa el símbolo “i” en la pantalla del dispositivo. Esto debería mostrar el número IMEI.
    9. Los números IMEI MEID y los números de serie también se encuentran en el embalaje original del iDevice. Así que si tienes acceso a este embalaje, mira la etiqueta blanca que viene con cada iDevice.
        1. ¿Qué hace este tipo de servicio de desbloqueo?

          Este servicio para quitar el bloqueo de activación de iCloud elimina el bloqueo de activación de forma permanente. El dispositivo es eliminado de la cuenta iCloud del dueño anterior.

          A continuación, activar y configurar el dispositivo como de costumbre y conectar el teléfono a su propia cuenta de iCloud.

          ¿Qué>

          Este tipo de sitios también pueden ser útiles si has olvidado tu ID de Apple y no puedes recuperarlo como de costumbre.

          Tenga en cuenta que estos servicios NO desbloquean un teléfono de un operador de red. El teléfono puede permanecer conectado a la red original.

          La mayoría, si no todos, de estos sitios cobran una tarifa por este servicio. Así que una vez más, ten cuidado y asegúrate de que el servicio funciona, con buenas críticas (¡no sólo buenas críticas en tu propia página web!)

          Si el servicio es legítimo, tu iPhone se desbloqueará normalmente en unos días o semanas, y usarás tu iPhone u otro iDevice como de costumbre.

          ¿Qué hay de los dispositivos iDevices sólo WiFi?

          Este servicio también funciona para los dispositivos que sólo tienen WLAN. Sólo tienes que introducir el número de serie en lugar del IMEI MEID .

          ¿Cómo>

          Si el bloqueo de activación le causa dolores de cabezaPara su comodidad, es mejor comprar el equipo usado a Apple, a un Distribuidor Autorizado Apple, a un proveedor de servicios inalámbricos o a alguien que conozca bien y del cual tendrá acceso y soporte en el futuro.

          Apple, sus revendedores y su compañía de telefonía móvil nunca venden iPhones o iDevices con la activación bloqueada!

          Conclusión

          Muchos de nosotros compramos o heredamos iPhones y otros dispositivos de Internet usados. Esperemos que el dueño anterior haya preparado su teléfono con mucho cuidado para la salida.

          Pero si ha llegado a ti con iCloud y otrosAcceso obstruir las arterias, hay algunos métodos legítimos para ayudar. Ya sea su propio iPhone o el de otra persona, esté dispuesto a gastar algo de tiempo y dinero para eliminar el bloqueo de activación y la activación de iCloud.

          Consejos de lectura

          • Intenta>
          • Reinicie primero y seleccione su país e idioma
          • Ve directamente al ajuste de la WLAN y toca la “i” junto a la WLAN a la que quieres conectarte
          • Borre los ajustes DNS actuales e introduzca estos ajustes DNS (ordenados por ubicación).
            • EE.UU. América del Norte: 104.154.51,7
            • Europa: 104,155,28,90
            • Asia: 104.155.220,58
            • Resto del mundo: 78.109.17.60 o 78.100.17.60
          • Una vez que haya introducido el DNS, seleccione el botón Back
          • Selecciona esta red WiFi e introduce su contraseña
          • Pulse el botón Back de nuevo (en la esquina superior izquierda) y vuelva a esta página WLAN
          • Esperemos que se muestre una pantalla de derivación de iCloud. Siga las instrucciones de la pantalla