Utiliza el tiempo de pantalla en MacOS y sincroniza tu Mac con otros dispositivos

Los usuarios de iPhone y iPad han disfrutado de los beneficios de Screen Time durante casi un año: informes de uso, restricciones de aplicación, tiempo de inactividad. Es una bendición si quieres tomar el control de tu vida digital, y será aún mejor cuando Screen Time salga en macOS este año.

¿Cómo activo el tiempo de pantalla en macOS Catalina?

Para usar Screen Time en tu Mac, necesitas ejecutar macOS 10.15 (Catalina) o más tarde. Puedes controlar todo lo que tiene que ver con el tiempo de pantalla en las Preferencias del Sistema, incluyendo encenderlo y apagarlo.

    1. En la barra de menú de tu Mac, ve a> Preferencias del sistema…> Tiempo de pantalla.
      1. Haga>
      2. Haz clic en “Switch On” en la esquina superior derecha para usar “Screen Time” en tu Mac.
        1. ¿Cómo>

          Muchos de nosotros tenemos múltiples dispositivos de Apple, y el tiempo de pantalla es más útil cuando los datos necesitan ser sincronizados a través de todos ellos. Esto le da una imagen completa de su uso de la tecnología.

          Para que esto funcione, es necesario iniciar sesión en la misma cuenta de loginiCloud en cada dispositivo y decirle a todos los dispositivos que compartan los datos de tiempo de pantalla. Tu Mac sólo recogerá datos de otros dispositivos después de que actives esta función.

          Compartiendo datos de tiempo de pantalla desde tu Mac:

          1. Vaya a Configuración del sistema> Tiempo de pantalla> Opciones.
          2. Seleccione la casilla de verificación para compartir dispositivos cruzados.
            1. Compartir datos de tiempo de pantalla de tu iPhone, iPad o iPod:

              1. Vaya a Ajustes> Tiempo de pantalla.
              2. Desplácese hacia abajo y active el botón “Cross-device release”
                1. ¿Cómo>

                  Muchos de ustedes leerán esto para configurar el ScreenTime y las restricciones de contenido y privacidad del dispositivo de su hijo. En este caso, debe guardar estos ajustes y límites con una contraseña para el tiempo de pantalla, de lo contrario su hijo puede ignorarlos.

                  1. Vaya a Configuración del sistema> Tiempo de pantalla> Opciones.
                  2. Selecciona la casilla “Usar código de tiempo de pantalla”.
                  3. Si la clave de acceso se refiere a una cuenta de administrador, macOS le pedirá que la convierta en una cuenta estándar. No tienes que hacer eso.
                  4. Crear una contraseña numérica de 4 dígitos para asegurar que sea inolvidable y a la vez secreta.
                  5. La clave de acceso que creas se utiliza en todos los demás dispositivos de Screen Time
                    1. Puede>

                      ¿Cómo puedo mostrar el tiempo de pantalla en mi Mac?

                      Después de encender la pantalla se inicia el seguimiento ¿Cuánto tiempo pasan usted o su hijo en cada dispositivo y qué aplicaciones utilizan durante este tiempo? Echa un vistazo a estos datos para aprender más sobre tus hábitos digitales e informarte sobre los límites y restricciones de la aplicación que has establecido.

                      Su uso es inmediatamente visible en el tiempo de apertura de la pantalla desde la configuración del sistema. Se divide en tres categorías: Uso de aplicaciones, notificaciones y colecciones. Para cada uno de ellos, puede ver los datos de los dispositivos individuales o mostrarlos todos juntos.

                      Un simple diagrama muestra el uso de esta semana. Haga clic en Hoy para obtener una vista más detallada de su uso durante el día. También puedes usar las flechas para echar un vistazo a los días y semanas anteriores.

                      Uso de la aplicación

                      Esta es el área en la que la mayoría de la gente se centra. Muestra el tiempo total que pasaste en tus dispositivos y el tiempo que pasaste en cada aplicación o sitio web.

                      Debajo>

                      Haz clic en el icono del reloj de arena que aparece cuando mueves el puntero del ratón sobre cada elemento para establecer rápidamente un límite de aplicación.

                      También puedes mostrar categorías simplificadas en lugar de aplicaciones y sitios web separados. Al hacer esto, los elementos se agrupan automáticamente en categorías: Productividad, Entretenimiento, Lectura y Referencia, Redes Sociales y más.

                      Notificaciones

                      Las notificaciones se usan para devolvernos nuestros dispositivos y hacernos participar en las aplicaciones de nuevo. Ciertamente pueden ser útiles – por ejemplo para llamadas telefónicas y correos electrónicos – pero también juegan un papel crucial en hacernos adictos a nuestros dispositivos.

                      Este>

                      Recolecciones

                      La última parte de la cobertura de uso de Screen TimeShows muestra la frecuencia con la que recoges tu dispositivo o despiertas tu Mac para usarlo Es un ejemplo útil de cómo habitualmente usamos nuestros dispositivos, y los números pueden ser a veces bastante sorprendentes!

                      Como>

                      ¿Cómo establezco los límites de tiempo para la pantalla en macOS Catalina?

                      Tiempo de pantalla ofrece una visión completa del procedimientoUtiliza a menudo sus dispositivos de Apple, pero también tiene herramientas para recuperar el control sobre este uso. Cada herramienta está disponible en la barra lateral de Screen Time de tu Mac y se sincroniza con todos los demás dispositivos durante la configuración.

                      Tiempo de inactividad

                      De esta manera, puede especificar períodos de tiempo diarios en los que no desea utilizar sus dispositivos. Puedes encenderlo si debes dormir una hora antes de ir a la cama o durante el trabajo.

                      Si>

                        FaceTime

                      • Encuentra mi
                      • Hogar
                      • Tarjetas
                      • Notificaciones
                      • Ajustes del sistema
                      • y cualquier cosa que hayas seleccionado como siempre está permitido.
                        • Todo lo demás está bloqueado, con la opción aufignoriere estos límites. Si selecciona la casilla de verificación “Bloqueo en caso de fallo”, se requiere la contraseña de tiempo de pantalla para ignorar los límites. Recomendamos esto para las cuentas de sus hijos.

                          Límites de aplicación

                          Con App Limits, puedes establecer límites de tiempo diarios para aplicaciones, sitios web o categorías de aplicaciones específicas en todos tus dispositivos Apple. Por ejemplo, puedes limitar Facebook a 30 minutos por día. Incluso puedes limitar todas las aplicaciones y sitios web de redes sociales a ese tiempo.

                          Para crear límites de aplicación, selecciónalos en la barra lateralHaz clic en el signo más (+) en la configuración de tiempo de la pantalla de MacOS para comenzar. Aparecerá una ventana con categorías de aplicaciones en la que podrá mostrar aplicaciones o sitios web individuales.

                          Selecciona>Si marca la casilla “Bloquear al final del límite”, la contraseña del tiempo de pantalla es necesaria para ignorar los límites de la aplicación. Recomendamos esto para las cuentas de sus hijos.

                          Haga clic en “Hecho” cuando haya terminado. Puedes añadir tantos límites de aplicaciones diferentes para diferentes aplicaciones o sitios web como quieras.

                          Comunicación

                          Con la opción “Comunicación” en “ScreenTime” puedes definir quién puede contactarte a través del teléfono, FaceTime, mensajes o AirDrop desde tu Mac u otros dispositivos de tiempo de pantalla o con quién puedes contactar.

                          Seleccione a quién se puede contactar durante el tiempo de pantalla o el tiempo de inactividad:

                          • Todos
                          • Sólo contactos
                          • o contactos específicos (sólo disponibles para el tiempo de inactividad).
                            • Si selecciona Contactos específicos, puede utilizar el botón Editar lista para seleccionar los contactos que desea permitir durante el tiempo de inactividad.

                              Siempre permitido

                              Como era de esperar del nombre, siempre permitidoCon esta opción puedes seleccionar aplicaciones, sitios web y contactos que siempre están permitidos. Estos elementos siguen estando disponibles durante el tiempo de inactividad y no se ven afectados por las restricciones de la aplicación. Son útiles para contactos de emergencia o aplicaciones importantes.

                              Edita los contactos como en la página de comunicación y activa las casillas de verificación junto a las aplicaciones que quieras mantener disponibles en todo momento. Si se activa el tiempo de inactividad, todos estos elementos no se bloquearán.

                              ¿Cómo> En MacOS Catalina, la configuración del control parental de tu Mac cambia a la configuración del tiempo de pantalla. Los encontrarás en la barra lateral “Contenido y Privacidad” con cuatro pestañas: Aplicaciones, Tiendas, Contenido y Otros.

                              Desafortunadamente,>

                              Habilita las restricciones de contenido y privacidad y visita cada pestaña para bloquear aplicaciones, establecer límites de edad, bloquear la configuración del sistema y más. El contenido y las restricciones de privacidad que creas están protegidos por tu contraseña de Screen Time.

                              ¿Cómo configuro el tiempo de pantalla para mis hijos?

                              Screen Time es una herramienta increíblemente valiosa para los padres que quieren conocer o controlar el uso de la tecnología de sus hijos. Hay varias maneras de configurarlo en sus dispositivos.

                              Si>

                              Sin embargo, si tienes tus propios dispositivos de Apple o tu propia cuenta en el mismo Mac, la mejor manera de configurar el tiempo de pantalla para tu hijo es a través de Compartir en Familia. Esto le permite revisar y editar la configuración del tiempo de pantalla de su hijo en sus dispositivos.

                              Use la parte familiar para ajustar el tiempo de pantalla para sus hijos

                              En primer lugar, debes crear una cuenta de uso compartido familiar que vincule tu ID de Apple a la cuenta de ID de Apple de tu hijo. Si tu hijo no tiene una cuenta de ID de Apple, puedes crear una cuenta para niños al configurar la cuenta compartida familiar.

                              Una vez que haya conectado a su hijo a la red de recursos compartidos, podrá ver el tiempo de pantalla y editar la configuración desde cualquiera de sus dispositivos Apple.

                              Edita la configuración del tiempo de pantalla de tu hijo desde un Mac

                              1. En la barra de menú, vaya a> Configuración del sistema…> Tiempo de pantalla.
                              2. Haz clic en tu nombre en la esquina superior izquierda para mostrar a los demás miembros de tu familia.
                              3. Seleccione a su hijo y edite el tiempo de pantalla como de costumbre.
                              4. Utilice la sección “Solicitudes” en la barra lateral para aprobar o rechazar solicitudes.
                                1. Comparte>