¿Video borroso al enviar desde el iOS a Android? Revisa estos consejos

Es muy posible que algunos de tus amigos o familiares usen dispositivos Android – y esto puede causar problemas al enviar los medios. Afortunadamente, hay formas de evitar los videos y fotos borrosas cuando se envían los medios de comunicación de iOS a Android.

Ten en cuenta que esta URL no existeProtección de la privacidad. Cualquiera con el enlace puede mostrarlo. Así que envíalo sólo a contactos de confianza. iCloud Photo Link ha sido a menudo criticado en el pasado como torpe o poco fiable. Si tiene problemas, puede consultar nuestra guía de solución de problemas para obtener ayuda.

Usar una aplicación de mensajería de terceros

Una>

Estos servicios de mensajería no utilizan SMS, por lo que la calidad de las fotos y los vídeos no se ve afectada en el envío de medios.

Por supuesto, muchas aplicaciones de mensajería tienen limitaciones en el tamaño de los archivos. Así que tenlo en cuenta cuando intentes enviar un archivo multimedia particularmente difícil de manejar.

El método para enviar el contenido depende de la aplicación de mensajería exacta que estés usando. Sin embargo, esto suele ser bastante simple. Por esta razón, no añadiremos instrucciones detalladas allí.

Correo electrónico

Claro,> Los medios enviados por correo electrónico no están tan comprimidos. De hecho, con muchos clientes de correo electrónico, se puede enviar cualquier tipo de contenido en su forma original, sin comprimir. (Hay, por supuesto, excepciones.)

Aunque se siente arcaico, funciona, incluso para grandes series de videos o fotos. Así que inicia tu cliente de correo electrónico, selecciona el contenido de medios deseado y apaga el correo electrónico.

Usar un servicio de almacenamiento en la nube de terceros

Los> Hay muchas opciones, incluyendo Dropbox y Google Drive. Para los propósitos de este artículo, nos ceñiremos a Dropbox.

Mientras tengas la aplicación Dropbox, puedes añadir un archivo multimedia a tu almacenamiento en la nube con relativa facilidad. Allí puedes enviarlo a otro usuario a través de un enlace estático.

El destinatario puede ver y descargar este enlace en cualquier dispositivo. Si también eres usuario de Dropbox, también puedes guardarlo en tus propias cuentas de Dropbox.